MONROE, Ohio, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- CSafe, un proveedor de soluciones de envío con temperatura controlada activa y pasiva para la industria biofarmacéutica, anuncia con orgullo el lanzamiento de una nueva línea de dewars criogénicos de usos múltiples para el mercado de terapia celular y génica. La tecnología progresiva, que es la primera de la serie CGT Cryo de CSafe, mantiene temperaturas por debajo de -150 °C.

Los Dewars reutilizables y las cajas de envío resistentes a altos impactos están diseñados para transportar de forma segura terapias celulares y genéticas críticas, incluidos materiales biológicos precongelados, medicina regenerativa, inmunoterapias, células madre y células CAR-T.

"La industria de la terapia celular y génica necesita más soluciones que integren datos con productos, junto con una red global con capacidades avanzadas e infraestructura de servicios", afirmó Patrick Schafer, consejero delegado de CSafe. "Nuestro equipo ha trabajado incansablemente para desarrollar estas nuevas soluciones para garantizar la integridad de la valiosa carga de nuestros clientes y, en última instancia, proporcionar tranquilidad".

Estas soluciones de vanguardia ofrecen una gran variedad de características clave diseñadas para cumplir con los estrictos estándares de la industria. Preacondicionadas utilizando nitrógeno líquido, estas unidades de vapor seco cuentan con un impresionante tiempo de retención de más de 10 días frente al perfil térmico ISTA 7D, lo que proporciona altos niveles de fiabilidad para envíos críticos. Incluyen dispositivos de seguimiento de datos en tiempo real TracSafe RLT integrados para controlar la temperatura interna del producto, la temperatura ambiente externa, los golpes, la inclinación y la ubicación durante todo el viaje del envío. A través de CSafe Connect, el portal digital de la compañía, los clientes pueden rastrear fácilmente su pedido, acceder a datos en tiempo real y actualizar al servicio premium de monitoreo de envíos Control Tower para mayor seguimiento y control.

Además, los dewars multiusos proporcionan protección adicional con sellos de seguridad y un estuche de envío con cerradura para evitar manipulaciones durante el tránsito. La unidad de vapor seco cumple con la Regulación de Mercancías Peligrosas de la IATA y la tapa abovedada de la caja de envío evita el apilamiento para garantizar una orientación estable y vertical durante el tránsito y la manipulación. Cualificadas según los estándares de la industria, incluidos ISTA 3A para distribución e ISTA 7D para calificación térmica, estas soluciones de alto rendimiento ofrecen tranquilidad a los clientes.

"Nuestra nueva línea de Dewars no es sólo un producto, es una promesa", afirmó Emilio Frattaruolo, vicepresidente de terapias celulares y genéticas. "Una promesa de precisión y fiabilidad a medida que nos aventuramos hacia la próxima frontera de la innovación en terapias celulares y genéticas".

Los dewars multiusos de CSafe están actualmente disponibles en todo el mundo, en dos tamaños: 4 litros y 10 litros de capacidad.

Contacto para medios:Emma LuppVicepresidenta de Marketing GlobalDirecto: (41) 44-797-61-25Email: [email protected]: csafeglobal.com

Acerca de CSafeCSafe ofrece un conjunto completo de soluciones de envío térmico para las necesidades de envío de cadena de frío de productos farmacéuticos en todo el mundo. Con un enfoque de "primero el paciente", una profunda experiencia en la industria y un compromiso con la innovación, CSafe ofrece productos tanto en el segmento activo como en el pasivo. La cartera integral de CSafe incluye carga aérea a granel activa y pasiva, paquetes, células y genes, y casos de uso especializados de última milla, que cumplen con una variedad de requisitos de envío de cadena de frío farmacéutico con calidad y fiabilidad. Ofreciendo casi cualquier tamaño, duración y temperatura: CSafe está en el corazón de su cadena de frío. csafeglobal.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2388446/RJW_150324_0526_CSafe.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1917781/CSafe_Logo_New.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/csafe-eleva-el-transporte-de-terapia-celular-y-genica-con-una-solucion-criogenica-reutilizable-302118581.html

contador
contador