ESTAMBUL, 17 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Fundada como la primera y cuarta plataforma de comercio de Bitcoin de Türkiye en el mundo y transformada en una empresa de tecnología financiera con sus inversiones, BtcTurk celebrará un evento en Estambul el 21 de abril, en referencia al suministro de 21 millones de Bitcoin durante el período de reducción a la mitad de Bitcoin.

La BtcTurk Bull Run, que se organizará por primera vez y se celebrará a partir de ahora cada cuatro años, verá correr a profesionales y al público a lo largo de la costa de Üsküdar en Estambul. Las carreras organizadas por BtcTurk consistirán en tres etapas diferentes: una media maratón de 21 kilómetros, una carrera pública de 10 kilómetros y una carrera especial disfrazada de toro de 100 metros. Todas las carreras serán gratuitas. Todos los detalles sobre la carrera se pueden encontrar en el sitio web https://btcturkbullrun.com/.

A la feria Bitcoin, que se celebrará en la costa de Üsküdar en Estambul, asistirán importantes marcas del sector de todo el mundo. En el evento también participarán deportistas internacionales. Satoshi TV, que se sigue con interés en YouTube, también estará en la zona.

2.1 Se distribuirán premios por valor de Bitcoin

En el BtcTurk Bull Run, que se organizará en honor al suministro de 21 millones de Bitcoin y al período de reducción a la mitad de Bitcoin, se distribuirán premios de 2,1 Bitcoin a los ganadores. Al final de la carrera; Terminar la carrera de la mano: HODL, Premio especial Bitcoin para el finalista en el puesto 21, Premio especial Satoshi para el finalista en el puesto 210, Premio especial Hal Finney para el finalista en el puesto 2100. El participante de mayor edad recibirá el Premio Especial ATH y el participante más joven recibirá el Premio Bloque Génesis. En la carrera de 100 metros disfrazados de toro, hombres y mujeres recibirán el Premio Carrera Especial Disfraz de Toro y el Premio al Mejor Disfraz.

¿Qué es reducir a la mitad?

La reducción a la mitad de Bitcoin ocurre aproximadamente cada cuatro años. Por lo tanto, al describir eventos importantes en la historia de Bitcoin, los eventos se dividen en segmentos de cuatro años según las fechas de reducción a la mitad. En los últimos cuatro años, la esfera de influencia de Bitcoin se ha expandido considerablemente, alcanzando el nivel más valioso de su historia con 73.780 dólares. El ecosistema blockchain, liderado por Bitcoin, no es solo una infraestructura tecnológica sino que también se manifiesta en diferentes ámbitos de la vida. Después de la reducción a la mitad de Bitcoin de abril de 2024, los bloques seguirán contándose para la próxima reducción a la mitad de Bitcoin, que se espera que tenga lugar en 2028.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2385502/BtcTurk.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2385503/BtcTurk_Logo.jpg

 

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/btcturk-organiza-media-maraton-en-estambul-para-celebrar-el-periodo-de-reduccion-a-la-mitad-302119367.html

contador
contador