Bossar anuncia nueva imagen corporativa Bossar anuncia nueva imagen corporativa

PR Newswire

BARCELONA, España, 15 de septiembre de 2020

BARCELONA, España, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Bossar, un líder global en el diseño y producción de equipos horizontales para la fabricación de empaques flexibles, ha anunciado hoy un cambio de imagen para reflejar el interés de la empresa en los empaques sostenibles y su sociedad en desarrollo con Scholle IPN, un fabricante de empaques flexibles.

Jeroen van der Meer, CEO de Bossar y Director administrativo de Scholle IPN EMEA, comentó sobre su lanzamiento de marca: "Bossar siempre ha estado a la vanguardia de las tecnologías de empaque y ha sido un recurso invaluable para nuestros clientes al crear empaques flexibles innovadores. A medida que profundizamos nuestro trabajo con Scholle IPN para crear soluciones de empaques integrales 'llave en mano' para mercados en todo el mundo, hace sentido que adaptemos nuestra marca visual. Nuestro icono compartido es un símbolo de nuestra alineación constante y de nuestra inversión en un futuro donde estamos unidos".

Jeroen van der Meer agregó: "Nuestro enfoque a futuro será ofrecer Soluciones integrales de empaques para láminas, accesorios y equipos a nuestros clientes y los dueños de la marca. Los clientes se verán beneficiados por con líneas de empaques de alto desempeño, con imágenes vibrantes, para los distinguidos diseños de empaques para consumidores. Recibirán, además, el beneficio de la alta eficiencia en general que garantizan los equipos Bossar, y un costo total de propiedad competitivo, resultado de la oferta de productos de Bossar y Scholle IPN; en síntesis, una propuesta de valor única".

Christopher Last, Director de Marketing de Bossar, contextualizó en torno al cambio de imagen de la empresa en relación al medio ambiente: "El empaque juega un papel fundamental en la economía circular, ya que tiene la tarea de proteger y entregar productos sin fallas, pero también debe hacerlo con el menor impacto ambiental posible". Last continuó: "Comprometidos con la sostenibilidad, y preocupados por nuestra huella de carbono en el medio ambiente, Bossar está contribuyendo a la preservación del ambiente al incluir en sus máquinas la última tecnología para reducir el consumo de energía y los desechos plásticos, e involucrarse activamente en el desarrollo de soluciones de empaque reciclables y sostenibles".

Como parte de la iniciativa de cambio de imagen, Bossar ha lanzado un nuevo sitio web (www.bossar.com) que detalla las posibilidades de la empresa para el empaque de alimentos, bebidas y productos químicos.

SOBRE BOSSAR

Bossar es un líder global en equipos de empaque horizontal para formatos de empaques flexibles como fundas y "bag in box". Al utilizar componentes de empaque, equipos y tecnología de vanguardia, en combinación con una mentalidad industrial 4.0, Bossar ayuda a sus clientes a maximizar su producción y el desempeño de los envases, al eliminar desperdicios de producción, reducir el uso de materia prima, optimizar los plazos de ejecución y reducir la huella de carbono.www.bossar.com

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1273678/Bossar_RGB_logo_Logo.jpg

 

 

FUENTE Bossar

contador