- BBB Industries dona un dron de imágenes térmicas al Departamento de Policía de la ciudad de Yazoo (Mississippi)

DAPHNE, Ala., 15 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- BBB Industries, LLC (BBB), un fabricante sostenible líder que presta servicios a los mercados de automoción e industrial, donó recientemente un dron de imágenes térmicas de última generación al Departamento de Policía de la Ciudad de Yazoo (Mississippi). Esta tecnología de vanguardia reforzará la seguridad de los oficiales y optimizará las operaciones policiales.

Duncan Gillis, consejero delegado de BBB Industries, enfatizó el compromiso inquebrantable de la compañía de apoyar el valioso trabajo realizado por el Departamento de Policía de la ciudad de Yazoo. "Queremos agradecer al Departamento de Policía de la ciudad de Yazoo por su trabajo y dedicación. A través de esta donación, pretendemos equiparlos con capacidades avanzadas de vigilancia aérea y recopilación de datos para mejorar aún más la seguridad pública".

El dron de imágenes térmicas, un DJI Mavic 3 Thermal Enterprise, se utilizará para mejorar la seguridad durante las operaciones policiales en el condado de Yazoo, Mississippi, y otras comunidades vecinas. Su utilización se extiende para ayudar en las respuestas de los tiradores activos, facilitar las misiones de búsqueda y rescate y optimizar las operaciones nocturnas a través de sus capacidades de imágenes térmicas. La rápida capacidad de despliegue del dron mejorará la capacidad del departamento de policía para detener a los sospechosos que intentan evadir la captura a pie. Además, servirá como un activo crucial durante desastres naturales a gran escala, incluidos tornados e inundaciones.

El Departamento de Policía de la ciudad de Yazoo está bien preparado para integrar esta tecnología a la perfección en sus operaciones y cuenta con un operador de drones dedicado entre su personal.

Acerca de BBB Industries BBB Industries, LLC es un fabricante líder en sostenibilidad que presta servicios a los mercados de la automoción, la industria y las energías renovables. Con una amplia presencia y operaciones en toda América del Norte, BBB llegó al mercado europeo en 2020 y ahora fabrica y suministra de manera sostenible una variedad de piezas de reparación no discrecionales en más de 90 países. TERREPOWER es una división de BBB que presta servicios a los mercados de vehículos eléctricos, almacenamiento de energía y energía solar en América del Norte y Europa. Fundada en 1987, BBB Industries, LLC es una empresa privada con centros corporativos en Mobile, Alabama y Dallas, Texas. Consulte www.bbbind.com para obtener más información.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2337976/BBB_Logo_CMYK_2018.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bbb-dona-un-dron-de-imagenes-termicas-al-departamento-de-policia-de-la-ciudad-de-yazoo-mississippi-302115717.html

contador
contador