Arctech introduce seguidor solar para 120 módulos en pareja con acomodo vertical, el primero del sector Arctech introduce seguidor solar para 120 módulos en pareja con acomodo vertical, el primero del sector

PR Newswire

SHANGHÁI, 13 de mayo de 2019

SHANGHÁI, 13 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Arctech Solar, empresa líder en el suministro de sistemas de montaje y seguimiento solar, ha introducido el último logro de sus investigaciones, el SkySmart-2, el primer sistema de seguimiento independiente de un solo eje del sector que presenta múltiples ventiladores que accionan hasta 120 módulos solares. Este sistema puede resolver el problema de la inestabilidad de los sistemas de seguimiento de dos módulos en pareja con acomodo vertical normales y brindar mayor estabilidad a las plantas fotovoltaicas en extremas condiciones meteorológicas.

En comparación con los sistemas de seguimiento independientes estándares que se encuentran actualmente en el mercado, SkySmart-2 es una solución robusta y económica para una planta fotovoltaica. Las principales características del nuevo seguidor son:

Capacidad de resistencia al viento reforzada

Debido a su innovador diseño estructural, sus módulos en pareja, cuatro puntos (fijos) de accionamiento y engranajes de tornillo sin fin de dos etapas, el SkySmart-2 puede proporcionar mejor estabilidad al sistema durante condiciones meteorológicas extremas, particularmente frente a vientos intensos.

El récord del sector de 20 % de inclinación Norte-Sur

Gracias a la exclusiva parte superior del poste, el SkySmart-2 se adapta a una inclinación del 20 % S-N, equivalente a 11,3 grados, que es la mayor inclinación N-S jamás lograda en el sector de los sistemas de seguimiento.

Ideal para los módulos bifaciales

No solamente asegura que quede descubierta la parte posterior del módulo bifacial e incrementa al máximo el rendimiento del módulo bifacial, sino que también es compatible con todos los módulos fotovoltaicos a la venta.

Menos soportes

Si módulos de 370 Wp se instalan en fila, solamente se utilizarán 202 soportes para 1 MW; si módulos de 420 Wp se instalan en fila, solamente se utilizarán 178 soportes para 1 MW.

Costo inferior

El sistema viene con solamente un motor y controlador, y todos los engranajes de tornillo sin fin están unidos por un eje sincronizador mecánico, lo que puede reducir los costos de instalación, operación y mantenimiento.

Compatible con sistemas de 1500 V

El primer sistema de seguimiento del mundo que es compatible con los sistemas de cuatro cadenas de 1500 V.

Integración con controlador por IA

El SkySmart-2 se aplica con sistema de suministro eléctrico en cadena fotovoltaico de 1500 V diseñado con controlador por inteligencia artificial

Comunicación por tecnología inalámbrica de largo alcance

Equipado con la última tecnología de comunicaciones, la tecnología inalámbrica de largo alcance (LoRa Wireless), el SkySmart-2 tiene mejor consumo energético y mayor rango de cobertura (8 km) para mantener estable la señal bajo diversas circunstancias climáticas.

"El sector de los seguidores solares aprendió varias lecciones difíciles el año pasado. El SkySmart-2 ha sido diseñado para responder a esos desafíos a un costo que resulta económico para los proyectos solares a escala de empresa eléctrica. Se encuentra en la etapa final de las pruebas internas y pronto estará listo para ingresar al mercado global", declaró Guy Rong, presidente del negocio internacional de Arctech Solar. "De hecho, cuando hemos hablado de este producto con nuestros clientes, ha captado mucha atención. ¡Ellos adoran el concepto del diseño! Muy pronto veremos algunos proyectos solares equipados con el SkySmart-2".

El último sistema de seguimiento es el fruto de los esfuerzos de Arctech Solar en investigación y desarrollo. Con el objetivo de desarrollar las estructuras solares más avanzadas del sector para satisfacer las necesidades de los clientes, la empresa ofrece una completa cartera de productos, entre ellos el seguidor SkySmart, líder a escala mundial; el seguidor Skyline; el seguidor Arctracker Pro; y estructuras fijas. Cada producto ha sido investigado y desarrollado con mano experta por el equipo de 70 ingenieros y desarrolladores de Arctech Solar en su centro interno de I+D y luego ha sido verificado por expertos independientes para satisfacer los requisitos locales y asegurar estrictas normas de control de la calidad.

Con diez años de experiencia en la fabricación de estructuras solares, la empresa ha implementado más de 900 proyectos en más de 20 países y garantiza la entrega puntual con calidad confiable.

Acerca de Arctech Solar 

Arctech Solar es uno de los principales fabricantes y proveedores de soluciones de sistemas de montaje y seguimiento solar del mundo. En el último decenio, Arctech Solar ha abierto con éxito subsidiarias y centros de servicio en el extranjero en Estados Unidos, India, Japón, España, México, Australia y los Emiratos Árabes Unidos. A finales de 2018, Arctech había instalado acumulativamente unos 19 GW de capacidad y había finalizado 900 proyectos en 24 países, y ahora se le reconoce como socio confiable en el sector global de los sistemas de montaje y seguimiento para plantas fotovoltaicas. Para más información, le rogamos visitar www.arctechsolar.com.

Para consultas de los medios, le rogamos comunicarse con:

Lisa ZhouTeléfono: +86-18918888669Correo electrónico: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/885786/Arctech.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/885787/Industry_First_Move.jpg

FUENTE Arctech Solar

contador