ep pablo torralbanuevo director generalla sucursal espanolagrupo edmondrothschild
Pablo Torralba es el nuevo director general de la sucursal española del grupo Edmond de RothschildEDMOND DE ROTHSCHILD - Archivo

El Grupo Edmond Tothschild ha anunciado este jueves en un comunicado el nombramiento de Pablo Torralba, como director general de la sucursal española de la compañía a partir del día 12 de julio, reemplazando así a Antonio Salgado, que abandona el grupo.

Torralba, que se incorporó en 2001 al grupo como banquero senior, abandona su puesto de Director General Adjunto a partir de este viernes y asume los mandos de la sucursal española de Edmond de Rothschild Europa.

“Este año, el dinamismo comercial se aceleró con la llegada de 6 nuevos banqueros privados. La misión de Pablo será seguir desplegando las ambiciones del grupo en España”, afirman en el comunicado.

Hace tan solo unos meses la entidad de banca privada había realizado importantes fichajes. En las últimas semanas, la firma suiza ha incorporado hasta tres nuevos banqueros privados, procedentes de Alantra Wealth Management y de Bankinter. Nombramientos que se produjeron al mismo tiempo que el grupo nombró a Michel Longhini como director de Banca Privada, quien asumirá el cargo en noviembre.

Noticias relacionadas

contador