ep recurso negocios dinero calculadora hacienda recaudacion irpf
Resultados empresariales.GESTHA - Archivo

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Las compañías publican sus cuentas del segundo trimestre de 2020, un trimestre que estará muy marcado por el impacto del Covid-19. Los expertos señalan que lo malo de estas cuentas ya estaría descontado y que las previsiones que ofrecerán las empresas para la segunda mitad del año mostrarán mejoras. Habrá que ver si esto se confirma finalmente.

RWE gana 1.010 millones de euros hasta junio, un 21,7% más que un año antes

La compañía alemana de suministro energético RWE tuvo un beneficio neto atribuido hasta junio de 1.010 millones de euros, un 21,7 % más que un año antes, tras el aumento del beneficio de la energía eólica en el mar. RWE se va a centrar en la energía eólica, solar, hidráulica, biomasa y gas, así como en la negociación de energía.

Lee aquí la noticia completa

Deutsche Telekom gana 1.670 millones de euros hasta junio, un 9,5% menos

La compañía de telecomunicaciones alemana Deutsche Telekom tuvo un beneficio neto en el primer semestre de 1.670 millones de euros, un 9,5 % menos que un año antes, por los costes de la integración de Sprint y pese a la pandemia.

Lee aquí la noticia completa

contador