debatertve portada

Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera han medido sus fuerzas en el primer debate televisado de la campaña electoral para las elecciones del 28 de abril. Según las primeras valoraciones, no ha habido un ganador claro, aunque Albert Rivera ha logrado llevar la iniciativa en muchos tramos. El tono de Sánchez e Iglesias ha sido más calmado, mientras Casado ha mantenido un perfil mucho más moderado que el adoptado durante la campaña.

A nivel económico, Albert Rivera y Pablo Casado han defendido una rebaja de impuestos y la derogación del impuesto de sucesiones, mientras Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se han centrado más en defender la justicia social, que implica mantener o aumentar la presión fiscal a las rentas altas.

Casado: "Somos un partido moderado y con propuestas para España"

Casado, a su llegada a la sede del PP en la calle Génova, afirma que "tengo la sensación de que soy el único que ha hecho propuestas". También ha comentado que su partido es el único que garantiza una opción "moderada" para España.

Rivera: "He disfrutado y vamos a dar la campanada"

Rivera en la sede de Ciudadanos: "He disfrutado y vamos a dar la campanada" en las elecciones. Hay que "seguir trabajando y aprender de los grandes. Mañana hay otro debate y hay que ser humildes. Lo importante es ganar el 28 de abril".

contador