• Más de 30.000 negocios ya se han subido a la nube de Movistar

Es evidente que estamos inmersos en un mundo cada vez más digital que afecta a todos los ámbitos. En esta vorágine de cambios las empresas se ven seriamente involucradas, no en vano nueve de cada diez empresarios, en España, reconoce que es vital para la evolución de su negocio, sin embargo la realidad no es tan optimista cuando sólo dos de cada diez han dado el salto a la nube, proceso esencial en el camino hacia la transformación digital para lograr un mejor servicio, de mayor calidad y más rápido a sus clientes, eso les convierte en empresas más competitivas, y por ende, más productivas.

Para facilitar este proceso de adaptación surge Movistar Fusión Empresas, un paraguas de servicios flexibles, adaptados a las necesidades de las pymes, con el podrán estar a la altura de las expectativas más exigentes de sus clientes, cada vez más digitales.

Para satisfacer a las pequeñas empresas, Movistar propone un todo en uno al incluir todas las soluciones de comunicación, conectividad y aplicaciones digitales que mejorarán la productividad y la relación de las pymes con sus clientes. Así pueden disponer de la tecnología que hasta ahora sólo estaba al alcance de las grandes empresas, para competir a la misma altura en un mercado de cambio constante.

¿POR QUÉ MOVISTAR FUSIÓN EMPRESAS?

- Conectividad profesional de Fibra simétrica a 300 Mb, el primer paso para iniciar el camino a la nube e indispensable para digitalizar el negocio.
- Comunicaciones: tres líneas fijas, con teléfono IP y con llamadas a destinos fijos nacionales y 100 minutos fijo-móvil. Más tres líneas móviles (con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, además de 2 GB de navegación).
- Centralita en la nube para una atención profesional y una gestión eficiente de las llamadas, sin ocupar espacio físico y sin inversión en equipamiento.
- Cobertura Wifi total: equipamiento adicional en las instalaciones de las empresas para reforzar la conexión WiFi y disfrutar de una cobertura 100%, a la misma velocidad que con la Fibra simétrica.

Todo ello desde 159 euros al mes, con la posibilidad de crecer y sumar funcionalidades añadiendo las comunicaciones y aplicaciones digitales que necesite cada negocio.

Movistar Fusión Empresas cuenta con las aplicaciones digitales que toda pyme requiere para conocer mejor a sus clientes y atenderles con las máximas garantías de calidad, aprovechando cualquier oportunidad que surja, con procesos cada más sencillos que redunde en una mayor productividad: webs, tienda online, almacenamiento en la nube, ficheros online, apps…todo lo necesario para ser el primero en avanzar dentro de un entorno totalmente digital.

Sin olvidar que la nube es el lugar perfecto donde se encuentran los negocios en expansión, agiliza e integra comunicaciones totalmente digitales, videoconferencia, y las capacidades de gestión más avanzadas, que hacen realidad las acciones colaborativas que la economía digital demanda, al tiempo que facilita el trabajo en movilidad y mejora hasta un 50% la productividad en las empresas.

También la centralita, antaño física, sube a la nube de Movistar Fusión Empresas para lograr la atención más profesional, sin perder ninguna llamada, que puede ser atendida indistintamente desde su dispositivo fijo o móvil. Con las mismas prestaciones y facilidades de las centralitas tradicionales: configuración de locución de bienvenida, operadora automática, número de empresa, buzón de voz (vía correo electrónico), cola de espera, etc.

Las pymes ya cuentan con Fusión Empresas, son más de 30.000 los negocios que se han subido a la nube de Movistar.

contador