• Los internautas critican el comportamiento de Ariana Grande
ariana grande cantante

Ariana Grande se ha convertido en tendencia por su escandaloso comportamiento en una tienda de donuts. Circula por las redes un vídeo en el que se ve a la cantante lamer los bollos que están en un mostrador sin llegar a comprarlos, lo que ha indignado a muchos internautas.

La cantante lame los donuts del mostrador de una tienda y se va sin comprarlos

En el vídeo, que ha difundido el portal TMZ, se puede ver a la cantante junto a otros amigos en una pastelería Wolfee Donuts y, en un momento determinado, parece que tras ser 'retada' por sus acompañantes, la cantante chupa uno de los donuts del mostrador. Un comportamiento que posteriormente repite su nuevo novio, Ricky Álvarez, que además es uno de sus bailarines.

Lea también: Vídeo | Ariana Grande conquista España: las seis cosas que no sabías de ella

Las imágenes corresponden a las cámaras de seguridad de la tienda, y se grabaron el pasado fin de semana. En ellas se ve a Grande lamiendo los donuts cuando los empleados de la tienda no miran, y después se la ve marcharse sin comprarlos.

Según han declarado los trabajadores del establecimiento, aunque en el vídeo es difícil detectar si realmente llegan a tocar con sus lenguas la comida, lo cierto es que están lo demasiado cerca para poder contaminar el producto y los donuts tendrías que haber sido retirados de la venta.

Lea también: Justin Bieber revoluciona las redes con una foto en el que aparece completamente desnudo en un yate

REACCIÓN EN LAS REDES

Como era de esperar, Ariana Grande se ha convertido en tendencia rápidamente por su comportamiento. En las redes hay detractores y defensores de la cantante. Aquí te dejamos algunos de los comentarios que circulan sobre el asunto:






Lea además:

Sunburn Art: la nueva y peligrosa moda de tatuarse con el sol

La nueva predicción futurista de Mark Zuckerberg: La tecnología telepática

Los diez libros imprescindibles para este verano

contador