• La cantante exclamó entre risas: '¡Oh Dios mío, acabo de eructar!'
  • La cantante es conocida por su naturalidad en los conciertos
adele musica cantante

La cantante Adele es famosa por su naturalidad. Sin embargo, esta vez parece que se le ha ido de la mano, ya que en un concierto en Glastonbury, la cantante eructó en la cara de una fan mientras se hacían una foto. Adele, después del incidente, exclamó entre risas '¡Oh Dios mio, acabo de eructar!'. Sus seguidores lejos de enfadarse siguieron coreando su nombre.

Su actuación era una de las más esperadas del festival de Glastonbury. Y sin duda, dejó uno de los momentos más recordados de esta edición. Adelehizo su aparición estelar y el público se rindió a sus pies en cuanto empezó a cantar sus grandes éxitos, tal y como informa La Vanguardia.

Lea también: Vídeo | El emotivo gesto de Adele con la víctimas de Orlando

Adele, después del incidente, exclamó entre risas '¡Oh Dios mio, acabo de eructar!'. Sus seguidores lejos de enfadarse siguieron coreando su nombre

La cantante es conocida por su naturalidad en los conciertos. Sobre todo entre canción y canción, cuando aprovecha para dirigirse a sus seguidores. Miles de personas coreaban su nombre y tarareaban sus canciones, y claro, Adele se vino arriba. Tanto fue así que decidió subir al escenario a una de sus fans, Mariah.

La joven accedió encantada sin saber lo que estaba a punto de vivir. Cuando le pidió un selfie con ella, la artista no dudó y se prestó a sostener el móvil. Entre sonrisa y sonrisa, a Adele se le escapó un eructo. Por si a los miles de asistentes no les había quedado claro lo que acababa de pasar, la cantante exclamó entre risas: “¡Oh Dios mío, acabo de eructar!”.

Tras el episodio, Adele salió rápidamente del paso. “Te veo luego, Mariah” le dijo a la fan, de quien se despidió con un abrazo que recibió la ovación del público. Por supuesto, el momento fue registrado en vídeo y aunque hay que agudizar el oído para comprobar que, efectivamente, acababa de eructar, ya acumula más de 20.000 visitas.

Lee además:

Vídeo | Adele reprende a una fan en mitad de un concierto

La cantante Adele viraliza las redes con su karaoke en el coche

Las 5 claves del cambio físico de Adele

El nuevo disco de Adele no estará en Spotify y Apple Music

contador