• 'Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije' ha señalado Osborne
  • Además ha señalado que 'lo que querían era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: Aquí estoy, pasando el rato'
bertin osborne suarez

Bertín Osborne, presentador del programa 'Mi casa es la tuya', ha criticado a Andreu Buenafuente por la parodia que realizaron sobre su persona en el programa Late Motiv de Movistar+ que presenta el humorista. "Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso" ha asegurado el andaluz.

Además ha señalado que 'lo que querían era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: Aquí estoy, pasando el rato'

Osborne ha indicado además en una entrevista concedida a El Correo, que "lo que querían era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: Aquí estoy, pasando el rato". "Probablemente sea la única cosa en 35 años que me ha encendido", ha afirmado el andaluz, quien no suele dar importancia a las críticas y polémicas en torno a su figura.

Lea también: Vídeo | Bertín Osborne entrevista a Hitler y consigue un gran éxito en las redes

La parodia de Late Motiv, vino en relación a que Bertín Osborne confesaba en una entrevista en Vanity Fair que su entrevista soñada ‘sería la de Hitler’ y, aunque apuntó que este personaje era “un moustro”, el conocido presentador señaló que este hecho sería ‘”surrealista” conocer “como tiene la cabeza ese hombre”.

Según indica el diario El Mundo, desde el programa de Andreu Buenafuente se ha señalado en varias ocasiones con ironía a Osborne como "el mejor periodista en estos momentos de la zona euro", realizan esta clase de parodias. Además de la que realizaron sobre Hitler, han bromeado con otros personajes como Kim Jong-Un y Nicolás Maduro. En la parodia del dictador alemán se podía escuchar a Osborne decir frases como: "Tengo cola de gente que quiere venir a mi casa, como Bin Laden, Sadam Hussein, Mussolin, Stalin... Maduro no, criminales y delincuentes no".

UNA PARODIA QUE SE CONVIRTIÓ EN VIRAL EN LAS REDES

La parodia se viralizó por la red, y en menos de un día, logró más de 15.000 visitas en el canal de Youtube y ha sido compartido por gran cantidad de usuarios, debido al aspecto mediático que posee el personaje y la gran relevancia que tuvo su declaración.

Otro aspecto que se destaca en la parodia al finalizar, este encuentro el personaje de Adolfo (Hitler), quien interpretaba el conocido actor David Fernández, el famoso Chikilicuatre que participó en Eurovisión, terminó su intervención en la parodia apunta que "yo nunca he faltado el respeto a nadie", mientras que Bertín señala al presentador del programa ‘yo tengo cola de gente que quiere venir al programa’.

Lee además:

Bertín Osborne se cambia a Telecinco y podrían estar barajándose estos nombres

'En tu Casa o en la mía': Las claves por las que Bertín Osborne quiere dejar TVE

Bertín Osborne deja TVE

Bertín Osborne explica los verdaderos motivos de su llegada a Telecinco

contador