• Angelina Jolie ha presentado este lunes los documentos
  • La actriz cita "diferencias irreconciliables"
Angelina Joliea y Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie ha pedido el divorcio a su marido, el también actor Brad Pitt, tal y como informa TMZ. Así, el motivo de la separación sería por un conflicto con los niños. Angelina Jolie ha presentado este lunes los documentos y cita “diferencias irreconciliables”.

La pareja tiene seis hijos y se casó en 2014. Las fuentes consultadas por TMZ apuntan a que la decisión de Jolie se debe la forma en la que Pitt educa a los niños, algo que podría molestar a la actriz. Además, TMZ explica que Angelina Jolie no está pidiendo compensación económica y la fecha del divorcio es el 15 de septiembre de 2016.

Según TMZ, el motivo del divorcio es por un conflicto sobre los niños y la actriz cita "diferencias irreconciliables"

Su relación ha sido objeto de rumores desde que comenzó, cuando ambos se conocieron durante el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith" en el verano de 2004, cuando Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston. En enero de 2005, Pitt y Aniston anunciaron su ruptura y Aniston pidió el divorcio en marzo de 2005.

Al mes siguiente, se publicaron fotos de Pitt, Jolie y su hijo adoptivo Maddox en Kenya. Luego Jolie adoptó a su hija Zahara en un orfanato de Etiopía y a principios de 2006 la pareja anunció que esperaba un bebé. Poco después, Pitt obtuvo el permiso legal de adopción de Maddox y Zahara.

La pareja anunció su compromiso en 2012. La pareja anunció su compromiso en 2012. Angelina Jolie está siendo representada en este proceso por Laura Wasser, una de las abogadas más demandas en Hollywood.

BRAD PITT ROMPE EL SILENCIO

"Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos", ha escrito el actor en un comunicado enviado a la revista People. En el comunicado, Pitt ha confirmado el divorcio y ha pedido que se respete a los hijos que tiene en común con Angelina Jolie. "Les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos", apunta en el comunicado.

RUMORES PREVIOS

Esta no es la primera vez que se habla de un posible divorcio entre los dos conocidos actores. En enero de este mismo año, el diario El Comercio informó de que un amigo cercano a la pareja había afirmado que en febrero iniciarían los trámites para separarse definitivamente. Sin embargo, aclaró también que ambos acudirían juntos a las fiestas y ocasiones especiales por el bien de sus seis hijos, a quienes no les sorprende la noticia porque sus padres llevan tiempo separados.

En febrero de este año no se produjo el divorcio, pero sí que salió una noticia en la que se afirmaba que Bradd Pitt le había sido infiel a Angelina Jolie con la cantante Selena Gómez. La estrecha relación entre Brad y Selena habría surgido cuando la artista realizó un cameo en la película "The Big Short" protagonizada por Brad Pitt, informa El Comercio.

contador