• La cantante se destapa como una gran seguidora de las Spice Girls en esta entrevista
  • Adele reconoció a través de las redes sociales su agradecimiento por esta entrevista
coche adele

James Corden, presentador del popular programa estadounidense The Late Show with James Corden, convirtió su coche en un karaoke nada más y nada menos que junto con la cantante británica Adele.

La cantante se destapa como una gran seguidora de las Spice Girls en este vídeo

Lea también: Las 5 claves del cambio físico de Adele

Unas imágenes que se expandieron rápidamente por Internet, no solo por la imponente voz de Adele, sino por la emoción y chistes entre Corden y la cantante. El video consiguió en menos de dos días en YouTube más de 20.000.000 reproducciones.

El mediático presentador británico aprovechó su estancia en Londres, para grabar una entrañable entrevista con su amiga Adele y dar una vuelta en coche por la capital inglesa. 'Hello, it's me' (Hola, soy yo), dice James Corden al inicio del video de casi 15 minutos, sentado al volante y hablando por teléfono. La frase no es un simple saludo, es el inicio del último éxito de la británica. Entonces aparece la artista para el delirio de sus fans.

El presentador y su Adele cantaron algunas de sus canciones más conocidas: Hello, Someone Like You o Rolling in the deep. Pero la gran sorpresa fue cuando vimos a la cantante británica en modo fan y dándolo todo con el clásico del pop. 'Wannabe' de las Spice Girls. Se nota que Adele fue fan de las Spice porque se la sabía entera, que señala en el vídeo: "Poder femenino y solo cinco chicas comunes y corrientes que salieron y lo hicieron tan bien", comentó la cantante de 27 años al presentador.

Es evidente que Adele disfrutó el momento, y lo confirmó en un tuit posterior, donde dijo: "¡Lo paséa en grande! Nos conocimos hace 7 años en un hangar de un aeropuerto en Gales. Te amo amigo", señala la cantante en su cuenta oficial.

Lee además:

El nuevo disco de Adele no estará en Spotify y Apple Music

Adele y sus serios problemas en Twitter: 'Enviaba tuits borracha'

Vídeo | Adele presenta su nuevo disco

contador