• Asegura que el 'toro' está siendo utilizado politicamente
  • '¿Qué está pasando en este país?', se pregunta el torero
Fran_Rivera2

El torero Francisco Rivera ha vuelto a arremeter contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por retirar la subvención a la escuela de tauromaquia Marcial Landa. “Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra , la manipulan”, ha dicho Rivera.

El totoreo ha manifestado su descontento en una entrevista ofrecida al programa Espejo Público donde ha dicho que "se está politizando el toro y hay mucha hipocresía. Hay partidos que apoyan en un pueblo y en otro no". Declaraciones que rápidamente han corrido como la espuma en redes sociales convirtiendo el hashtag #RiveraContraCarmenaEP en trending topic.

"Cierran una escuela taurina echando chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan", dijo Rivera en twitter

Lea también: Carmena paraliza los ERTE en limpieza y zonas verdes

La polémica comenzó cuando el torero, al conocer la decisión del Ayuntamiento de Madrid de retirar la subvención a la escuela de tauromaquia Marcial Landa, envió una serie de tweets en los que criticaba esta decisión.

"Cierran una escuela taurina echando chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan" , dijo Rivera en Twitter.

"¿Qué está pasando en este país?", se preguntaba mientras pedía "algo de sentido común" y que la palabra libertad se utilice "para algo más que robar con total impunidad".

También criticó una supuesta “pérdida” de valores y reconoce sentir "pena, e incluso mucho miedo", ya que "cada día hay menos respeto, menos educación, menos libertad y menos seguridad".



Lee además:

Manuela Carmena devuelve 50 coches oficiales para ahorrar 300.000 euros

Manuela Carmena, la comunista número 23 de la lista de Santiago Carrillo... con 33 años

Carmena: 'No habrá vinculación con Podemos en las generales

contador