• Se encuentra sobre el Valle Sagrado, en Perú
  • Se trata de módulos transparentes totalmente equipados
turismo hotel peru

Para los amantes de las experiencias extremas, el Skylodge Adventure Suites ofrece la posibilidad de alojarse en habitaciones con paredes transparentes situadas a 400 metros de altitud sobre el peruano Valle Sagrado. La empresa turística Natura Vive ha sido la encargada en ofrecer este tipo de alojamientos junto a diferentes packs de actividades.

Su capacidad es de ocho personas y su precio es de 280 euros

Dormir en las alturas ahora es posible gracias a la iniciativa llevada a cabo por la empresa de turismo Natura Vive. Esta compañía ofrece la posibilidad de dormir a 400 metros de altitud sobre el Valle Sagrado de los Incas, en Perú, gracias a sus innovadores módulos completamente transparentes no aptos para quien sufra de vértigo.

Lea también: Las playas de México generan el 80% de la derrama económica asociada al turismo, según Sectur

Estos Módulos de Vivienda Vertival (MVV) disponen de cuatro camas, un comedor y un baño privado, con unas medidas de 7,50 metros de largo x 2,60 de ancho. Sus materiales de fabricación constan de aluminio y policarbonato de alta resistencia, con el objetivo de soportar el peso de varias personas alojadas en su interior sin problema.

Pero no todo es tan fácil en estos peculiares alojamientos. Para llegar a ellos hay que ascender aproximadamente 300 metros utilizando escaleras de metal y luego descender 100 metros de rappel. Una vez en ellos, se accede por la escotilla superior, aunque existen seis ventanas y cuatro zonas de ventilación en el módulo que aseguran una atmósfera respirable. La iluminación tampoco será un problema, ya que dispone de paneles fotovoltaicos que almacenan energía en baterías para alimentar cuatro lámparas.

Las Skylodge Adventure Suites fueron inauguradas en 2012 y presentan una capacidad para ocho personas por noche. Su precio ronda los 280 euros por persona, incluyendo una ruta alpina por los espectaculares parajes de la cordillera sudamericana.

Lee además:

Un peruano corriente consume 3,2 kilogramos de granos andinos como la quinua, el tarwi y la cañihua al año, y subiendo

Ataque en Túnez: 37 muertos en un hotel de una cadena española en la costa este del país

¿Cuáles son los destinos más buscados en Google Earth?

contador