MADRID, 7 (Portaltic/EP)

Techedge España, proveedor de soluciones de 'software' para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, ha anunciado la renovación de sus certificaciones como SAP Hosting Partner y SAP Cloud Services.

Las multinacional alemana SAP, dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, avala así, de nuevo, la capacidad de Techedge España para ofrecer en modo Cloud todo tipo de aplicaciones SAP, tanto en modalidad SaaS, como en Cloud Privada.

Para conseguir de nuevo las certificaciones, Techedge se ha sometido de nuevo a una auditoría sobre las instalaciones, herramientas y sistemas.

"Esta renovación es la confirmación de que estamos trabajando por el buen camino, que nuestra compañía se encuentra a la vanguardia del mercado en lo que a técnicas de gestión compartida de infraestructuras se refiere", ha declarado el Managing Partner de Techedge, José Pablo de Pedro.

Esta renovación implica que Techedge seguirá ofreciendo "la mejor gestión de los modelos 'cloud' aplicados específicamente a entornos empresariales". Modelos que van desde 'cloud' basados en SaaS, hasta nubes híbridas de sistemas, analizando con cada cliente el modelo que mejor aplica a su estrategia de negocio y de gestión financiera.

contador