MADRID, 3 (Portaltic)

Los fans de Star Wars están tachando días en el calendario mientras se muerden las uñas hasta que llegue el estreno del Episodio VII: el despertar de la Fuerza y para el lanzamiento del videojuego de Electronic Arts Star Wars Battlefront. Por si fuera poco, también llegan los auriculares oficiales de la franquicia, inspirados en los pilotos rebeldes y los Sandtroopers.

Los X-Wing Pilot cuentan con licencia oficial de Star Wars y se lanzarán en noviembre. Son universales y compatibles con PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles. Los auriculares Turtle Beach X-Wing Pilot están basados en el color naranja y el logo de los trajes de los pilotos de la Alianza Rebelde.

Los cascos X-Wing Pilot cuentan con altavoces de Neodimio de 40mm y micrófono ajustable de alta sensibilidad, que se puede desacoplar al escuchar música o ver películas. Se podrán comprar por 69,99 euros.

Por su parte, los auriculares Sandtroopers estarán disponibles en dos ediciones: normal y especial. Cada edición limitada de los auriculares Sandtrooper estará numerada individualmente e incluirá un set extra de placas intercambiables de Star Wars, perfectas para coleccionistas. Está previsto que ambas ediciones de los auriculares, la estándar y la limitada de Sandtrooper, estén disponibles este otoño con el lanzamiento de Star Wars Battlefront.

Con motivos basados en el pelotón de soldados imperiales que llevan el distintivo naranja en la hombrera y se despliegan en el arenoso planeta Tatooine, en busca de Luke, R2-D2 y C-3PO en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. En su interior cuentan con unas cápsulas de 50mm.

Los Sandtrooper de Turtle Beach son unos auriculares multiplataforma, compatibles con PlayStation 4, Xbox One, PC, móviles y tablets.

La versión estándar de los auriculares Sandtrooper estará disponible en Reino Unido a un precio recomendado de 69,99 libras, en Australia por 169,00 dólares australianos y 99,99 euros en determinados países de Europa. La edición limitada de los auriculares Sandtrooper estará disponible, únicamente en Estados Unidos, a través de Best Buy por un precio recomendado de 99,95 dólares.

El lanzamiento de Star Wars Battlefront (www.StarWars.EA.com/StarWars/Battlefront) está previsto para el 19 de noviembre de 2015 en el Sistema de Entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y en Origin para PC. El estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza está previsto para el 18 de diciembre.

contador