MADRID, 21 (EDIZIONES/Portaltic)

El próximo 9 de noviembre llegará para PlayStation VR el videojuego 'Robinson: The Journey', el esperado título de la desarrolladora de videojuegos alemana Crytek que aprovechará el potencial de la Realidad Virtual y el motor de juego CRYENGINE para sumergir a los jugadores en un mundo de ciencia ficción.

Gracias al potencial de la PlaySTation VR y CRYENGINE, los usuarios podrán meterse en la piel de Robin, un joven que se ha quedado varado después de que su nave espacial chocara contra Tyson III, un planeta inexplorado donde los dinosaurios y otros descubrimientos le aguardarán a la espera de diferentes aventuras.

Nuestra misión, en la que nos ayudará el robot HIGS y T-Rex Laila, será resolver diferentes pruebas, descubrir y desentrañar los secretos del planeta, buscar la forma de contactar con el resto de la tripulación de la nave e intentar sobrevivir a todos los peligros que acechan en Tyson III.

El videojuego, que llegará a Europa el próximo 9 de noviembre, costará 59,99 euros y nos proporcionará, gracias a la Realidad Virtual, una nueva forma de descubrir un nuevo planeta junto a Robin.

contador