apps_ movil

Si durante el esperado puente del trabajador queremos disfrutar de nuestro merecido descanso, ahora lo podemos realizar usando el teléfono móvil. El control de la ansiedad, el estrés y conocer cuáles son las mejores técnicas para activar nuestra mente, son algunos de sus cometidos.

Cnnexpansión ha publicado una lista de cinco Apps de diferentes aplicaciones para alejar el estrés de nuestros días festivos y poder dedicarnos mejor a los nuestros en cuerpo y alma.

1- Breathe2Relax

Controlar el estrés puede lograrse mediante la respiración del diafragma. Esta App te ofrece las instrucciones y sugerencias para realizar estos ejercicios de respiración y, según asegura el medio, puede estabilizar la ansiedad y los cambios de carácter si se usa de forma habitual. Este servicio es gratuito para iOS y Android.

Lea también: Una app permite la prevención del cáncer gracias al smartphone

2.- Relax Melodies

En ella encontramos sonidos, melodías y canciones relajantes que nos ayudarán a conciliar el sueño. Estos tonos se pueden usar también para ejercitarnos poniendo en práctica los métodos de yoga, pilates o incluso para darnos algún masaje. Hoy por hoy,esta App ya cuenta con 10 millones de usuarios con los que puedes intercambiar sonidos y mezclar todo tipo de posibilidades sonoras para alcanzar esta relajación tan esperada. Puedes descargártela en iOS y Android.

3.- Acupressure

Esta aplicación está basada en el antiguo método de acupuntura que consiste en presionar diferentes puntos del cuerpo. Con la App Acupressure, tienes 90 puntos con los cuales realizar la terapia. Se puede descargar en iOS y Android por un módico precio.

4.- Optimism

Esta App está indicada si tenemos aunque sea un mínimo problema de ansiedad o depresión, pues la aplicación te ayuda al desarrollo de actividades y consejos para manejar el problema de la manera más adecuada. Además de ser gratuita, sistema que posee, se pueden medir tus cambios de humor y almacenarlos para que puedas conocer en profundidad tu estado. Es gratuita y puedes descargarla solo para iOS.

5 .-Headspace

Esta aplicación móvil es la indicada si quieres aprender a meditar y de esta manera, lograr un mejor balance entre la vida personal y laboral. La App te ayuda a concentrarte mejor en tu trabajo sin eliminar la posibilidad de relajarte. Aunque puedes tener una inscripción gratuita de 100 días, después hay que comprar paquetes anuales y mesuales si queremos disfrutar del servicio. Puedes descargarla en iOS y Android.

Lea además:

-Una app de linterna para el móvil estafa a medio millón de usuarios en tres semanas

-La increíble historia del creador de Meerkat, la app que podría ganar terreno a Twitter

contador