• 'Desde Media Markt seguimos siempre los precios de la competencia'
  • El cambio en el precio de diferentes productos provocó un gran revuelo en las redes sociales
Media Markt logo

La cadena Media Markt se ha visto en el centro de la polémica después de que varios usuarios publicaran en Twitter mensajes y fotografías de artículos a los que se había subido el precio a principios de esta semana para, según indicaban en las redes sociales, volver a bajarlos con motivo del Black Friday y conseguir que se mantuviera el precio inicial después del descuento.

Uno de estos productos era un ordenador Asus al que se le incrementó el precio en 50 euros, según destacó Expansión tras hacerse eco de los mensajes publicados en la red social de microblogging, el mismo escenario en el que la propia cadena trató de apaciguar la polémica al asegurar que la fluctuación en el precio no guarda ninguna relación con el Black Friday.

MARTES HAPPY NIGHT

Fuentes de Media Markt consultadas por Bolsamanía han indicado que el cambio en el precio de este ordenador Asus se debió a otra campaña promocional, el Martes Happy Night, “una campaña concreta de la tienda online”.

Lea también: Amazon y el 'Black Friday' en España: ocho días de grandes descuentos

“Desde Media Markt seguimos siempre los precios de la competencia”

“Independientemente de la campaña de Black Friday, desde Media Markt seguimos siempre los precios de la competencia y actualizamos nuestros precios a diario, con el objetivo de adaptarnos al mercado”, han asegurado desde la cadena de productos tecnológicos.

El cambio en el precio de diferentes dispositivos provocó un gran revuelo en las redes sociales, donde decenas de usuarios ironizaron con en lema publicitario de la compañía, “Yo no soy tonto”, para criticar estas fluctuaciones en los días previos al Black Friday, una jornada en la que se aplican grandes descuentos a un amplio abanico de productos.

Lee además:

Alibaba y la verdad sobre las cifras de ventas del Single's Day

¡No a San Valentín! Alibaba hace su 'agosto' en noviembre en el Single's Day

Las siete mejores ofertas de Amazon España para el Black Friday

contador