• Los airpods se conectan de forma automática e inalámbrica a todos tus dispositivos Apple y permiten acceder a Siri con solo un doble toque
  • Los earpods se han reinventado, aunque seguirán teniendo cable, estos se conectarán al puerto Lightning
airpods

Apple se despide de los minijack y reinventa la forma de escuchar mediante auriculares con sus nuevos earpods y airpods. La compañía ha presentado este miercoles sus nuevos auriculares AirPods, unos innovadores auriculares inalámbricos con tecnología avanzada que reinventan la forma de escuchar música, hablar por teléfono, ver películas y series, jugar a videojuegos e interactuar con Siri, creando una experiencia de audio inalámbrica impensable hasta ahora.

Los AirPods acaban con los problemas habituales de los auriculares inalámbricos: el usuario solo tiene que levantar la tapa del innovador estuche de carga y, con un solo toque, ya puede utilizarlos con el iPhone y el Apple Watch. Los avanzados sensores detectan cuándo está escuchando para reproducir o pausar el audio automáticamente. Con los AirPods el usuario también puede acceder a su asistente personal Siri con solo un doble toque. Toda esta innovación es posible gracias al nuevo chip W1 de consumo ultrareducido de Apple, que permite a los AirPods ofrecer un sonido de alta calidad y una autonomía líder en su sector manteniendo un diseño totalmente inalámbrico. Los AirPods estarán disponibles a finales de octubre.

Se conectan automáticamente a todos tus dispositivos Apple y permiten acceder a Siri con solo un doble toque.

"Los AirPods son los primeros auriculares que revolucionan la experiencia de audio inalámbrica, y gracias al nuevo chip W1 de Apple ofrecen prestaciones innovadoras como un sonido de alta calidad, batería de gran autonomía y configuración automática", ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

"Los AirPods son sencillos y funcionan como por arte de magia, sin interruptores ni botones. Se conectan automáticamente a todos tus dispositivos Apple y permiten acceder a Siri con solo un doble toque. Estamos deseando que los usuarios los prueben con el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2."

Los nuevos AirPods inalámbricos de Apple con el estuche de carga estarán disponibles a un precio de 179 € (IVA incluido) en Apple.com/es y en las tiendas Apple Store a finales de octubre, para poder usar estos auriculares se necesitará un dispositivo Apple con iOS 10, watchOS 3 o macOS Sierra.

Los earpods se han reinventado, aunque seguirán teniendo cable, estos se conectarán al puerto Lightning

Los earpods se han reinventado, aunque seguirán teniendo cable, estos se conectarán al puerto Lightning, perdiendo así el nuevo iphone el conector del 'minijack'. Estos auriculares podran obtenerlos todos los usuarios que compren el iPhone 7, que vienen en la caja como ya ocurría anteriormente.

Los nuevos EarPods son la misma versión que los EarPods que Apple vendía anteriormente, con la única diferencia de que el conector ahora es Lightning y compartirá entrada con el cable de carga, un verdadero problema cuando el usuario quiera escuchar música y cargar el teléfono a la vez.

Si no quieres usar los nuevos EarPods, Apple incluirá un adaptador que convierte el conector "Jack" de 3.5mm de cualquier par de audífonos a un conector Lightning, para hacer que tus viejos audífonos funcionen con el iPhone 7.

contador