• Según sus declaraciones, las fotos encontradas eran para acreditar la evolución de la enfermedad de su hija
  • Al juez, sin embargo, no le convencieron las explicaciones de los progenitores de Nadia y les imputa de tres nuevos delitos: exhibicionismo, provocación y explotación sexual
Nadia

Los padres de Nadia Nerea reconocieron este viernes ante el juez que habían mantenido relaciones sexuales con la niña presente, pero aseguran que se encontraba profundamente dormida. Según sus declaraciones, a las que ha tenido acceso 'La Razón', las fotos encontradas eran para acreditar la evolución de la enfermedad de su hija.

La madre de Nadia, en relación a las fotografías de supuesto contenido sexual que encontraron los Mossos en la residencia familiar: "Una vez hice el amor con mi marido en presencia de mi hija, pero ella estaba completamente dormida", asegura, según las declaraciones que publica este fin de semana 'La Razón'.

Tal y como informa La Sexta, entre las fotografías hay una veintena de selfies sexuales, en los que aparecen en una esquina quietos los pies de la menor. La madre reitera que su hija jamás estuvo despierta y explica que dormían todos en la misma habitación. "Por entonces íbamos muy ajustados económicamente. Nos vimos obligados a vender algunos muebles para poder sobrevivir. Por eso teníamos que dormir todos juntos en un colchón en el comedor", afirmó ante el juez.

La madre reitera que su hija jamás estuvo despierta y explica que dormían todos en la misma habitación

Pero estas no son las únicas imágenes. El juez también investiga otras en las que se muestra a la menor desnuda y que estaban ocultas en un pendrive con el nombre de "VIRUS, no tocar". "Era por si alguna vez pasaba algo y perdía el pen. Para que nadie las abriera", explicaron los padres.

Al juez, sin embargo, no le convencieron las explicaciones de los progenitores de Nadia y les imputa por tres nuevos delitos: exhibicionismo, provocación y explotación sexual. Además, la Generalitat ha pedido un informe sobre la idoneidad de la familia materna de la niña que ahora la cuida. Si es desfavorable Nadia tendría que volver a Cataluña, donde se le asignaría una familia o un centro de acogida.

Marga Grau tomó un avión desde Barcelona con destino a Palma este sábado a mediodía. Ya en la Isla, aseguró que tenía "muchas ganas" de ver a su hija. Hay que recordar que la madre de Nadia solo puede visitar a la menor los fines de semana, en presencia de otros familiares y bajo ningún concepto puede quedarse a dormir con ella.

Noticias relacionadas

contador