No, no es una noticia de un diario satírico. Según informa la BBC, un niño de cinco años ha recibido una factura, así como una amenazante carta, por no asistir al cumpleaños de un amigo del colegio.

Según explica la cadena británica, la madre del niño que celebraba su cumpleaños se sintió defraudada después de que Alex Nash no asistiera a la fiesta de su hijo. Como ni el chico ni la familia la avisaron, la madre tuvo que afrontar unos gastos que no hubiera sido necesario si el pequeño le hubiera avisado que no podía acudir a la fiesta, celebrada en una pista artificial de esquí en la ciudad Plymouth.

Lee también: Seriesyonkis, Seriesflv, PeliculasIO... "Internet propone un mundo global y las leyes locales no pueden contra ello"

Para recuperar su 'inversión', no se le ocurrió otra cosa que enviar una factura al pequeño amigo de su hijo por valor de 16 libras, unos 20 euros. Según revela el padre del menor, la factura está "completa y con todos los detalles bancarios". El progenitor explica que se niega a pagar y que se sintió tratado "como un niño".

"Puedo entender que Lawrence (la madre) esté molesta porque haya perdido dinero pero el dinero no es el problema, lo es la forma que utilizó para tratar de conseguir que le pagase", añadió.

Evidentemente, la no asistencia del niño al cumpleaños generó una pérdida de dinero para Lawrence y por eso amenazó con denunciarles si no recibía las 16 libras. Aunque el pequeño no pudo asistir por estar con sus abuelos, lo que más le molestó a Lawrence es que no la avisaran. "Todos los detalles estaban en la invitación y tenían todos los datos para ponerse en contacto conmigo",

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Piketty a Pablo Iglesias: "La extrema derecha en Francia es mucho más peligrosa que Syriza o Podemos"

- ¿Es este el nuevo amor de Cristiano Ronaldo?

- Ola de contrataciones en Facebook: ¿Cuáles son los grandes proyectos de Zuckerberg a corto plazo?

contador