Puedes verlo azul y dorado o puedes verlo negro y azul, pero lo que ningún internauta ha podido hacer todavís es resolver la polémica en torno a este misterioso vestido.

La polémica surgió después de que varios usuarios vieran de un color totalmente diferente esta polémica prenda de ropa que se ha popularizado en las redes.

Lee también: #TheDress: Mira los memes más divertidos del vestido que ha dividido a Internet

Los famosos han sido los primeros en posicionarse. Mientras que Kany West lo ve negro y azul, según publicó Kim Kardashian, al igual que Taylor Swift y Justin Bieber. Sin embargo, Julianne Moore, lo ve blanco y dorado.

POLÉMICA EN LAS REDES

Según explica BBC, se puede determinar el color exacto de la prenda usando un programa de edición de imágenes, con el que se puede saber que todas las tonalidades del vestido son azules.

La explicación para verlo de diferentes formas es muy simple. Cada persona tiene un número diferente de bastones y conos, lo que influye directamente en la interpretación del color. Además, dependiendo de la pantalla desde dónde la veamos y la calidad de la foto veremos un color u otro.

LEE ADEMÁS:

- Viajando con Chester: Esta es la sorprendente nueva presentadora

- Vídeo | Madonna incendia las redes con su espectacular caída en los Brit

- La actriz Emma Thompson se niega a pagar impuestos hasta que los evasores de HSBC vayan a la cárcel

contador