Estos son los titulares más destacados de la prensa económica, generalista y digital en España correspondientes a la jornada de este miércoles.

  • 4,222€
  • 1,73%

PRENSA ECONÓMICA

La recaudación por IRPF e IVA alcanza el mayor nivel de la historia, afirma Cinco Días.

Telefónica tendrá hasta 8.000 millones de euros para crecer, señala Expansión.

PRENSA GENERALISTA

Presión sobre Rajoy para que haga cambios en la dirección del PP, afirma El País. Primer relevo democrático en unas elecciones en Nigeria, añade este diario.

Los gemelos de 16 años detenidos en Badalona querían emular a su hermano, muerto en un acto terrorista del Estado Islámico, titula ABC.

Rajoy envía el plan soberanista catalán a la Abogacía del Estado, destaca El Mundo. Hacienda ve blanqueo en Jordi Pujol hijo al comprar Puerto Rosario.

Rajoy se muestra inflexible ante el plan soberanista, titula La Vanguardia.

PRENSA DIGITAL

Liberbank crea su propia gestora para recuperar los fondos de Banco Madrid, afirma El Confidencial. Hacienda avista fraude en el 65% de las revisiones a la deducción por vivienda.

El Gobierno diseña una sanidad de segunda para inmigrantes que no le afecte el presupuesto, afirma El Diario. El PP usa la sanidad de los inmigrantes como parte de su estrategia contra Ciudadanos, afirma Público.

FG tenía razón: la rentabilidad de la Sareb está en el aire tras perder 585 millones en 2014, afirma VozPópuli. Pelotazo de Abelló en Talgo: la OPV revaloriza un 200% su inversión en apenas año y medio.

Iglesias toma el control de las negociaciones con Susana Díaz, afirma Libertad Digital. Podemos apoyará al PSOE para echar a Teófila Martínez de la alcaldía de Cádiz, añade esta publicación.

Lee además:

Claves bursátiles de la sesión: batería de PMIs e informe de empleo ADP en Estados Unidos

El Ibex cierra su mejor primer trimestre desde 1998: sube un 12,08% hasta niveles de 2010

Los índices mundiales que mejor y peor lo han hecho en el primer trimestre de 2015

contador