froilan, marichalar, borbon

Felipe Juan Froilán ha aterrizado este miércoles en Mallorca para disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus primos y abuela tras ausentarse durante la pasada semana en el curso de vela en Calanova que tradicionalmente la reina Sofía regala a sus nietos cada verano, según cuenta El Mundo.

Los reyes Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía serán los próximos en sumarse

Mallorca vuelve a ser el lugar de vacaciones de la familia real española, que ha recibido a Felipe Juan Froilán este miércoles. Su propia madre, la infanta Elena, ha sido la encargada de recoger a su hijo en el aeropuerto de Palma, según recoge El Mundo citando a Diario de Mallorca.

Lea también: Felipe Juan Froilán cumple 17 años más encauzado y con novia

Froilán no ha participado en el curso de vela del que han formado parte sus primos durante la pasada semana, como es tradición en la familia, ya que sus buenas notas durante el pasado curso le han hecho ganarse el permiso de su madre para ausentarse de la actividad, según explica El Mundo, que relata además que Froilán ha querido permanecer unos días junto a su pareja Carlota y sus amigos, aunque finalmente acudió a Mallorca para satisfacer los deseos de su abuela.

Por su parte, los reyes Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía serán los próximos en sumarse a las instalaciones de Marivent y su llegada está prevista para esta misma noche o mañana por la mañana. La familia estará unos días casi al completo, con las únicas y esperadas ausencias de Don Juan Carlos, Cristina e Iñaki Urdangarín.

Lee además:

Polémica en los medios por las notas de Froilán

La infanta Cristina y Urdangarin venden el palacete de Pedralbes para pagar la fianza por el caso Nóos

contador