• La Cadena Ser asegura que Podemos ha vetado al diputado
  • Por su parte, Podemos desmiente esa afirmación y apunta que se debe a rotación de portavocías y a problemas con La Ser
ep errejon estare donde sea mas util
Errejón: "Estaré donde sea más útil"EUROPAPRESS

Podemos y la Cadena Ser se han "enfadado" por Íñigo Errejón. La cadena radiofónica ha comunicado que Podemos ha vetado al diputado Errejón para que participe en la tertulia de Hora 25. Sin embargo, desde la formación política han compartido un comunicado en las redes sociales en el que afirman que hacen rotaciones en las portavocías y añaden que la Ser ha decidido vetar a todos los portavoces menos a uno.

De esta manera, Podemos continúa que este "veto" se debe a la aparición de Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa, en el Tramabus. "Sabemos que no les ha gustado ver el rostro de su propietario en el Tramabus", reza el comunicado. Así, concluye afirmando que Íñigo Errejón seguirá representándoles en los medios, incluida la Ser.

En el otro lado, la Cadena Ser ha asegurado que el propio Íñigo Errejón ha sido el que ha comunicado que le han vetado para acudir a Hora 25. La Cadena apunta que la intención de Errejón era seguir participando en el espacio, la dirección de su partido ha decidido que no siga en el programa que dirige Àngels Barceló.

Aunque dejó de ser número dos del partido tras la última asamblea ciudadana de Vistalegre II, en la actualidad Errejón continúa ocupando un puesto en la ejecutiva de Podemos siendo responsable de la secretaría de Análisis Político. Asimismo, y aunque formalmente no ha sido todavía nominado para ello, Errejón será previsiblemente el candidato de la formación morada a presidir la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas de 2019.

Errejón formaba parte de la tertulia de Hora 25 desde hace tres años, cuando fue invitado por la Cadena SER aunque su partido entonces no tenía representación en el Congreso de los Diputados.

Noticias relacionadas

contador