• A los actos ha acudido un alto cargo del Partido Comunista Chino en presentación del presidente de este país, Xi Jinping.
kimjongun22

Kim Jong Un, dispuesto a luchar "cualquier tipo de guerra" contra Estados Unidos El líder norcoreano, Kim Jong Un, ha asegurado este sábado que su país está preparado para luchar "cualquier tipo de guerra librada por los imperialistas de Estados Unidos", en un discurso televisado con motivo del aniversario de la creación del Partido de los Trabajadores.

"El armamento revolucionario del partido significa que estamos preparados para luchar cualquier tipo de guerra librada por los imperialistas de Estados Unidos", ha sostenido el dirigente en su intervención en la plaza central Kim Il Sung.

Pyongyang ha sido escenario este sábado de un desfile militar con motivo del 70 aniversario de la fundación del gobernante Partido de los Trabajadores

Lee también: Kim Jong Un: los 70 funcionarios ejecutados por el líder de Corea del Norte

Pyongyang ha sido escenario este sábado de un desfile militar con motivo del 70 aniversario de la fundación del gobernante Partido de los Trabajadores. A los actos ha acudido un alto cargo del Partido Comunista Chino en presentación del presidente de este país, Xi Jinping.

MUESTRA DE RESPETO A LOS DIFUNTOS , PADRE Y ABUELO

Las lluvias registradas durante la noche han retrasado el comienzo de unos actos que se espera que sean seguidos de cerca por cualquier nuevo sistema militar que indique el desarrollo militar de Pyongyang. Cuando anunció sus planes para el aniversario a comienzos de año, el Gobierno insistió en un armamento "de vanguardia" adecuado para la guerra moderna.

El líder norcoreano comenzó la jornada rindiendo respetos a sus difuntos padre y abuelo en el Palacio del Sol de Kumsusan, en la capital. También en Pyongyang se ha levantado un escenario para el concierto de Moranbong Band, el grupo musical más conocido del país, que se celebrará por la noche.

Lee además:

Kim Jong-un ordena a sus tropas de la frontera 'estar listas para el combate'

Kim Jong-un ejecuta a su viceprimer ministro por oponerse a sus políticas

Vídeo | 15 extravagancias de Hitler, Hussein o Kim Jong-un entre otros líderes políticos

Kim Jong Un, preparado para 'cualquier guerra' contra EEUU

¿Quién sufre más con la desaceleración de China?

En Nota Electoral | Si persisten las tendencias actuales ante el 20D, Albert Rivera será fácilmente presidente del Gobierno

contador