El rapero Kanye West tuvo una 'actuación estelar' durante la pasada gala de entrega de los premios Grammy, en la que su actitud arrogante y grosera interrumpió uno de los galardones para Beck.

No es la primera vez que pasa, ya que West ya interrumpió a Taylor Swift en otra ocasión. Aunque todo parecía una broma de mal gusto, el estadounidense se subió al escenario en mitad de la entrega del premio a Beck y espetó que "tendría que respetar el arte y entregar su premio a Beyoncé".

"Eres TÚ quien está tan ocupado faltando el respeto al arte. Faltas al respeto a tu notable talento y, más importante, faltas el respeto al talento, el trabajo duro y la tenacidad de todos los artistas cuando de forma tan grosera y violenta vas contra un artista tan dotado y modesto como Beck", explicó la cantante británica Shirley Manson.

BECK NO SE ENFADA

A pesar del incidente, Beck se lo tomó con cierto humor y respondió con ironía. "Estaba muy emocionado de que Kanye fuera a subir. Él merece estar en el escenario tanto como cualquiera ¿Cuántos grandes discos ha sacado en los últimos cinco años?. Yo creí que ella iba a ganar ¡Vamos, es Beyoncé!", sentenció.

LEE ADEMÁS:

- Uma Thurman, Renée Zellweger, Demi Moore... Las 10 peores operaciones de los famosos

- Uma Thurman hace un Renée Zellweger y se le va la mano con la cirugía estética

- La increíble transformación de Renee Zellweger que incendia las redes

contador