• La Policía confirmó que lo que realmente había encontrado eran 250 gramos de cocaína, un paquete con un valor de 13.000 euros aproximadamente.
bottles of nesquik

Un zaragozano ha denunciado este martes haber encontrado unos 250 gramos de cocaína en el interior de un bote grande de Nesquik que asegura haber comprado en un supermercado de la ciudad. El cliente hizo su compra con normalidad y al llegar a su casa se percató de que el precinto no estuviera cerrado correctamente. Al abrirlo, comprobó que, en vez de cacao en polvo, había un paquete con polvos blancos.

Al darse cuenta del hallazgo, se dirigió a la comisaría más cercana. Según informa El Heraldo de Aragón, la Policía confirmó que lo que realmente había encontrado eran 250 gramos de cocaína, un paquete con un valor de 13.000 euros aproximadamente.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de dar con su procedencia, aunque en un primer momento han descartado que la marca de Nesquik tenga algo que ver en el hallazgo. Han analizado las cámaras de seguridad del supermercado para tratar de localizar al culpable, que sospechan que se trata de un 'camello' que intentó ocultar su mercancía para dejársela a su presunto comprador.

Las redes han comenzado a hacer chistes en las redes sobre el suceso, volviéndose Nesquik tendencia. Estos son algunos de los tuits más graciosos.

UNA BOLSA DE METANFETAMINAS EN EL INTERIOR DE UN HUEVO KINDER

Un niño de seis años encontró metanfetamina en el regalo de un Kinder de chocolate, ya que encontró una bolsa que contenía un polvo blanco en su interior. El pequeño, de Limavady (Irlanda del Norte), que estaba jugando con su hermano, dio la sustancia misteriosa a su padre, que decidió llevarla a la policía.

La empresa se ha pronunciado sobre el asunto, asegurando que el niño "encontró el objeto bajo un bordillo en la calle".

El inspector de policía de Irlanda del norte, Colin Shaw, aseguró que "el contenido de la bolsa es metanfetamina", según publicó el diario británico The Telegraph.

"Este incidente es de máxima preocupación para todos nosotros. La lucha contra el uso y suministro de drogas ilegales es nuestra prioridad y la posibilidad de que algo tan potencialmente peligroso se haya encontrado en una chocolatina para niños es muy peligroso", apunta el inspector.

La empresa se ha pronunciado sobre el asunto, asegurando que el niño "encontró el objeto bajo un bordillo en la calle". "El asunto está siendo investigado por la policía. No obstante, Ferrero lamenta cualquier abuso o uso ilegal de sus productos o componentes", afirma la empresa.

contador