• Su pareja, una modelo balear, posee un gran éxito en Instagram con más de 20.000 seguidores
  • Mediante esta red la pareja hizo pública la relación
novia asensio

La joven perla del Real Madrid, Marco Asensio, ha logrado convertirse en un jugador muy importante para los esquemas de Zinedine Zidane pero, por otro lado, también ha conseguido un gran triunfo en el ámbito personal, conquistando a la modelo balear Marina Muntaner, una auténtica estrella en las redes sociales.

Más de 20.000 seguidores en Instagram avalan este éxito. Es a través de esta red, donde la pareja ha hecho oficial su romance hace dos semanas, coincidiendo con la irrupción mediática debido a sus grandes actuaciones en el terreno de juego. Muntaner fue la encarga de publicar una foto a la que acompañaba del siguiente mensaje: “Si es capaz de sacarte una sonrisa en los peores momentos, es capaz de cualquier cosa en cualquier momento”, acompañada con un corazón.

Como apunta el Mundo Deportivo, Marina Muntaner es también estudiante de Educación y hace un tiempo también estuvo saliendo con el futbolista Ximo Navarro, del Almería. En 2013, se dio a conocer por participar en el videoclip del cantante Fraag Malas , ‘No voy a parar’.

contador