• La herencia de la fallecida duquesa ha complicado la relación entre los hermanos
cayetano alba

La guerra ha comenzado entre los herederos de la duquesa de Alba. Su primogénito y heredero del ducado, Carlos Fitz James Stuart, ha echado del Palacio a su hermano Cayetano. La decisión llega solo un mes después de haberle comunicado a su hermana Eugenia Martínez de Irujo que abandonase el piso en el que vívia junto al Palacio de Liria.

La decisión del futuro duque de Alba de expulsar a sus hermanos de los pisos contiguos al Palacio de Liria no solo les afectaría a ellos, sino también a los otros inquilinos

Según destaca Vozpópuli, las relaciones entre los descendientes de la Duquesa de Alba se han tensado después de su muerte. La decisión del futuro duque de Alba de expulsar a sus hermanos de los pisos contiguos al Palacio de Liria no solo les afectaría a ellos, sino también a los otros inquilinos, que hasta ahora disfrutaban de estos pisos por su vinculación profesional con la Casa de Alba.

Lea también: La Duquesa de Alba: los títulos y el patrimonio de una de las principales aristócratas de España

El diario El Mundo recogía esta semana la negativa de Eugenia a abandonar su piso “porque es donde ha vivido siempre”, mientras que ABC señala que en el caso de Cayetano, él también está renegociando su acuerdo de divorcio, algo que podría complicarle aún más la situación.

Los pisos adyacentes al Palacio de Liria en los que viven los hijos de la duquesa fueron donados en vida en julio de 2011 a Carlos Fitz-James y a la Fundación. Además, la donación también cuenta con otras 12 viviendas de lujo, la mayoría alquiladas.

Lee además:

Retraso en la apertura del misterioso testamento de la duquesa de Alba

¿Qué pasará ahora con Alfonso Díez, el marido de la Duquesa de Alba?

contador