• Entre octubre de 2016 y el mismo mes del presente año, la compañía ha trasladado a 32,63 millones de pasajeros
ep norwegian 737 max
Norwegian 737 MAXEUROPA PRESS

Norwegian ha transportado a un total de 3,14 millones de pasajeros en octubre, lo que supone un 14% más que en el mismo mes del año 2016, según ha informado la compañía en una nota, en la que afirma haber incrementado su oferta en un 31% internanual, registrando un aumento del 29% en la demanda en el décimo mes del año.

En octubre la aerolínea operó el 99,4% de sus vuelos y el 78,3% de los mismos llegaron puntuales a sus destinos

Todo esto, ha afirmado, motivó un descenso en el factor de ocupación de un punto porcentual, hasta el 87,4%. "Estamos muy complacidos al ver que un mayor número de pasajeros opta por Norwegian para sus viajes. El crecimiento es mayor en nuestras rutas intercontinentales y la demanda global es satisfactoria y estable. La competencia es intensa, de modo que la expansión internacional es importante para ubicarnos en el mercado", ha declarado el fundador y consejero delegado de Norwegian, Bjørn Kjos.

El ingreso medio por pasajero cayó un 8% respecto a lo registrado en octubre de 2016. En el décimo mes del año operó el 99,4% de sus vuelos y el 78,3% de los mismos llegaron puntuales a sus destinos.

Entre octubre de 2016 y el mismo mes del presente año, la compañía ha trasladado a 32,63 millones de pasajeros, un 14% más que en los doce meses precedentes, con un aumento del 25% de la oferta y la demanda. El factor de ocupación se situó en el 87,7%, tasa idéntica a la del mismo período del año anterior.

Noticias relacionadas

contador