• Berenberg recomienda mantener el valor
  • Las acciones de NH Hotels han subido más de un 3,5% hasta los 5,95 euros
ep nh hotels
NH HotelsNH HOTELES
4,120€
  • -0,040€
  • -0,96%

NH Hotels ha liderado las subidas del Mercado Continuo con un avance del 3,57%, lo que hace que se sitúe rozando los 6 euros por acción (5,92 euros). Estas subidas se producen después de que Berenberg haya subido el precio objetivo de la hotelera desde los 4,20 euros hasta los 6 euros.

Por otro lado, la firma recomienda mantener el valor, algo que ya había hecho en la revisión anterior. Este nuevo precio objetivo llega justo una semana después de que Barceló ofreciese 2.480 millones de euros por NH Hotel Group, con una prima del 41%. Barceló ofrece 7,08 euros por cada acción de NH mediante un canje de títulos.

El mercado no les asigna ese valor porque "se trata de un canje de activos con una compañía no cotizada y no de una oportunidad para canjear sus acciones en efectivo con una prima", explicaron desde Bankinter un día después de que se produjera la opa hostil.

Por otro lado, este lunes, la hotelera ha sido noticia porque ha vendido cuatro hoteles en Alemania y los Países Bajos a la inmobiliaria francesa Foncière des Régions por 111 millones de euros de euros, operación que ambas compañías tienen previsto cerrar para finales de 2018 y principios de 2019.

Se trata de establecimientos ubicados en las ciudades alemanas de Berlín y Hamburgo, y en las holandesas Ámsterdam y Amersfoot, todos ellos de cuatro estrellas.

Noticias relacionadas

contador