• La firma, cuya actividad se concentra en Italia y Francia, factura unos 7 millones de euros
  • Las acciones de Fluidra suben más de un 1%
ep modelpiscinala marca laghetto
Model de piscina de la marca LaghettoFLUIDRA
20,040€
  • 0,380€
  • 1,93%

Fluidra ha adquirido el 90% de la firma italiana Laghetto dedicado al sector de las piscinas. Con esta adquisición de la propiedad del fabricante lombardo, Fluidra incorpora una reconocida gama de piscinas elevadas de diseño. Laghetto, cuya plantilla se integra en el Grupo Fluidra, factura 7 millones de euros concentrando su actividad en Italia y Francia

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española dedicado al sector de Piscinas & Wellness, ha adquirido Piscine Laghetto, fabricante internacionalmente conocido por sus piscinas elevadas de diseño y de alta gama, cuya sede se encuentra en Cremona, en la región italiana de la Lombardía.

La operación se ha concretado con la compra del 90% de las acciones de la firma italiana como colofón de una trayectoria previa de colaboración que se inició hace un año a partir del acuerdo de co-branding que vinculaba a Laghetto y AstralPool de Fluidra, y que se centraba básicamente en el suministro de filtros y bombas.

Con esta operación, Fluidra incorpora a su portafolio la reconocida gama de piscinas elevadas Laghetto, marca que evoca a un lago alpino y que se ha labrado un reconocimiento como referente en el diseño de alto standing, elección que es especialmente indicada para áticos, salones amplios así como terrazas y jardines.

La firma, cuya actividad se concentra en Italia y Francia, factura unos 7 millones de euros. Fluidra incorpora al Grupo a la treintena de empleados de la firma italiana, la cual cuenta con una trayectoria de más de 40 años.

Las acciones de Fluidra, que cotizan en el Mercado Continuo, suben más de un 1% hasta superar los 6,7 euros.

Noticias relacionadas

contador