• Los trabajadores de Grupo Tiens disfrutarán de un completo programa de actividades culturales y lúdicas durante su estancia en nuestro país
  • Li Jinyuan está entre las 30 primeras fortunas de China
liyuan

El empresario y filántropo chino Li Jinyuan, presidente de Grupo Tiens, ha elegido España para invitar a cerca de 2.500 de sus empleados a disfrutar de unos días de descanso, actividades lúdicas y culturales. El magnate ha invertido más de 7 millones de euros para regalar a sus trabajadores una completa experiencia vacacional en nuestro país durante una semana. Esta es la primera vez que Grupo Tiens establece la celebración VIP de su aniversario en España, y se trata también de una de las mayores actividades de intercambio cultural entre ambos países desde que China y España establecieron relaciones diplomáticas hace 42 años.

Los trabajadores de la compañía llegarán escalonadamente al aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas el próximo miércoles 4 de mayo, en más de 20 vuelos. Pernoctarán en Madrid hasta el domingo, 8 de mayo, cuando viajarán a Barcelona donde permanecerán hasta concluir sus vacaciones en nuestro país, el 10 de mayo.

Lea también: El Eurovegas chino costará 6.000 millones y se construirá en el el suroeste de Madrid

La iniciativa generará un importante impacto económico en el sector servicios ya que para asegurar el máximo confort de los invitados y garantizar que todo sale a la perfección durante su estancia en España, Li Jinyuan no ha escatimado en gastos. Se han desplegado medidas especiales en Madrid, Barcelona y Toledo para conseguir suficientes alojamientos, restaurantes, guías turísticos, medios de transporte y otros servicios. Grupo Tiens ha reservado 1.650 habitaciones y ha fletado 70 autobuses de gran tamaño para garantizar la fluidez en los desplazamientos de sus trabajadores. El viaje de Madrid a Barcelona ha requerido la reserva en Renfe de cuatro trenes de alta velocidad AVE completos.

Los trabajadores de Grupo Tiens disfrutarán de un completo programa de actividades culturales y lúdicas durante su estancia en nuestro país

Los trabajadores de Grupo Tiens disfrutarán de un completo programa de actividades culturales y lúdicas durante su estancia en nuestro país. Una agenda en la que, entre otras iniciativas, se han incluido exclusivas visitas guiadas al Palacio Real de Madrid, la basílica de la Sagrada Familia en Barcelona y la ciudad monumental de Toledo; se celebrará un espectáculo taurino -exento de los tercios tanto de banderillas como de muerte- en la Plaza de Toros de Moralzarzal; y se han cerrado visitas a centros comerciales emblemáticos como El Corte Inglés o La Roca Village donde los invitados puedan dar rienda suelta a una de las grandes pasiones de los turistas asiáticos: las compras de productos de calidad, principalmente, moda, complementos (zapatos y bolsos, en especial), relojería, joyería y artesanía.

Pero, sin duda, una de las actividades que mayor ilusión genera entre los 2.500 trabajadores de Grupo Tiens que visitan nuestro país es la celebración de un macro-evento en Madrid el próximo viernes, 6 de mayo, que los reunirá bajo el lema “¡Hola España! ¡Hola Tiens!” y en el que se desarrollarán diferentes actividades gastronómicas y culturales. Uno de los momentos más espectaculares del encuentro tendrá lugar cuando los más de 2.500 asistentes desplieguen manualmente sobre sus cabezas una gigantesca bandera de 100 x 60 metros y más de 500 Kg de peso para aclamar los términos “Paz” y “Progreso”.

Como explica Li Jinyuan “el objetivo de este evento es impulsar el intercambio cultural internacional. La historia, la cultura, la magnífica diversidad geográfica y gastronómica de Europa en general, y de España en particular, hacen que sea el lugar ideal para que Grupo Tiens celebre este gran evento”.

Li Jinyuan, una de las mayores fortunas de China

Li Jinyuan está entre las 30 primeras fortunas de China (estimada en unos 5.000 millones de euros, según la Lista Hurun). Ha recibido numerosos prestigiosos galardones y títulos de honor en el mundo del emprendimiento y el desarrollo empresarial pero, sin duda, es su gran compromiso con la Responsabilidad Social lo que más reconocimiento le ha dado tanto en su país como a escala internacional.

Su apuesta por la educación y la sanidad, y sus donaciones multimillonarias para ayudar a los más necesitados, entre otras iniciativas, han generado el interés mundial por la figura y personalidad de Jinyuan. Es dentro de esta faceta de responsabilidad social en la que Li Jinyuan enmarca actividades como la que le ha llevado a invitar a 2.500 de sus invitados a disfrutar de unas vacaciones con gastos pagados en nuestro país.

Lee además:

Silvio Berlusconi venderá el AC Milan al grupo chino Alibaba por 620 millones de euros

Un super millonario chino pierde el 85% de su fortuna en apenas cuatro meses

Así es el negocio multimillonario que nació como una broma

contador