• Esta mejora le otorga un potencial del 14,2% y mantiene su recomendación de comprar
ep presidenteacs florentino perez ante la ultima juntaaccionistas
El presidente de ACS, Florentino Pérez, ante la última junta de accionistasACS

ACS

37,820€
  • 0,120€
  • 0,32%

Berenberg ha mejorado el precio objetivo de ACS después de un "primer trimestre fuerte". El banco alemán le otorga un potencial del 14,2% hasta los 42 euros por acción. Antes de esta actualización, el precio objetivo que tenía Berenberg para la empresa presidida por Florentino Pérez era de 39 euros por acción.

ACS ha cerrado la sesión de este miércoles plano, en los 36,78 euros. La recomendación de Berenberg sobre las acciones de la compañía es comprar, que es el mismo que en el anterior informe.

Berenberg destaca que "estamos muy impresionados" con el buen desempeño en la división de servicios industriales, que implica que "la recuperación se está materializando antes de lo esperado". La entidad alemana resumen que el primer trimestre "fue fuerte" en un año que se perfila como "uno de los más importantes de ACS. Además, asegura que los resultados del primer trimestre estuvieron por encima de lo esperado.

Sobre la adquisición de Abertis, señala que ACS debe dar más información sobre los planes de inversión bajo su unión con Atlantia. "Esperamos que estos planes se comuniquen inminentemente ahora que se ha alcanzado el umbral mínimo de aceptación", apuntan en su informe.

Asimismo, apuntan que el mercado todavía no está valorando completamente la recuperación en servicios industriales, pero aseguran que unos buenos resultados del segundo trimestre "deberían ayudar a esto". "La valoración sigue siendo atractiva; y aún tiene más espacio para crecer: las acciones han subido un 15% desde que pasamos a comprar", señalan en el informe.

Noticias relacionadas

contador