• Su objetivo es seguir comprando activos inmobiliarios
  • El activo cuenta con una ocupación cercana al 90%
AXIARE

Axiare Patrimonio ha cerrado la adquisición del edificio Cedro por 43,5 millones de euros, sede de la consultora Capgemini en Madrid. Este edificio de oficinas prime tiene una superficie bruta alquilable (SBA) de 17.032 metros cuadrados y 381 plazas de aparcamiento.

  • 17,960€
  • 1,81%

Además, la Socimi dirigida por Luis López de Herrera-Oria ha firmado dos nuevos acuerdos de financiación con Banco Santander por un importe de 34,2 millones de euros , por lo que ya suma 572 millones de euros recibidos en financiación desde su salida a bolsa.

La operación supone ingresos inmediatos para Axiare Patrimonio puesto que el activo cuenta con una ocupación cercana al 90%. El inmueble, construido en el año 2000, está situado en la calle Anabel Segura, en la zona de Arroyo de la Vega, donde muchas grandes compañías –como ING, Toyota, Procter & Gamble, Indra, BP o Mercedes Benz– tienen sus sedes y donde se extiende una exclusiva área residencial.

"Los nuevos préstamos con Santander se han firmado con unas condiciones muy flexibles y a un tipo de interés muy competitivo, en línea con la estrategia financiera de la compañía. El consejero delegado de Axiare, López de Herrera-Oria comenta que "desde nuestra salida a Bolsa, hace dos años y medio, hemos firmado acuerdos con varias entidades bancarias, siendo Santander, ING y CaixaBank nuestros mayores financiadores, lo que confirma la confianza que existe en la cartera y la gestión de la Compañía” .

Noticias relacionadas

contador