• El delantero del Barcelona ya rechazó esta distinción en el primer partido contra Paraguay
  • La elección de Messi como mejor jugador del Mundial suscitó una gran polémica
Messi previa Argentina

Lionel Messi iba a ser reconocido como mejor jugador de la Copa América que se acaba de adjudicar Chile, país anfitrión del campeonato. Sin embargo, la estrella argentina se negó a recibir este reconocimiento y el trofeo fue retirado de la tarima en la que se encontraban las otras distinciones que se iban a entregar una vez que finalizó el campeonato continental.

Lea también: Toda la información de la Copa América

'BeinSport' captó a uno de los trabajadores en la organización del evento retirando el galardón

Durante la entrega de trofeos al final del torneo, las cámaras de la cadena BeinSport captaron a uno de los trabajadores en la organización del evento retirando de la tarima el galardón de mejor jugador del campeonato, supuestamente después de que Messi lo rechazara, según ha informado este lunes el diario Sport.

MVP ANTE PARAGUAY

Al principio de la Copa América, Messi ya protagonizó un hecho similar cuando renunció el MVP del partido que enfrentaba a Argentina contra Paraguay y que terminó con 2-2 en el marcador. En esta ocasión, la distinción fue adjudicada a otro jugador.

El diario barcelonés ha recordado que la elección de Messi como mejor jugador del pasado Mundial, que se disputó en Brasil y en el que Argentina perdió la final ante Alemania, suscitó un elevado número de críticas, entre las que se encontraban las del propio Cristiano Ronaldo.

Lee además:

Copa América: La victoria de Chile en las redes sociales

Chile se convierte en campeón de América por primera vez en su historia

Falcao ficha por el Chelsea de Mourinho

contador