ep fernando verdascoestocolmo
Fernando Verdasco en EstocolmoANTRUM SWEDISH OPEN

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Feliciano López quedaron eliminados del torneo de Doha, de categoría ATP y que se disputa en pista dura, después de caer este miércoles a manos del ruso Andrey Rublev y del bosnio Mirza Basic, respectivamente.

Verdasco, que alargó a las dos horas su enfrentamiento, no pudo seguir con vida en la cita emiratí tras chocar con Rublev (6-4, 3-6 y 6-4), número 39 del ranking ATP. El madrileño, que pudo reponerse tras ceder el primer set, cayó en el tercero y definitivo para sellar su adiós en Doha.

Rublev, de apenas 20 años, demostró mucha entereza en los momentos decisivos del duelo y se enfrentará al croata Borna Coric en cuartos de final, una ronda en la que tampoco estará Feliciano López. El toledano, que también debutó con triunfo, hincó la rodilla ante Basic en dos mangas (6-4 y 7-6(2)).

De esta forma, el torneo de Doha se queda sin representación española después de que este martes también dijesen adiós -en primera ronda- Pablo Carreño -tercer favorito- y Albert Ramos, dejando huérfano el certamen catarí de tenistas de la 'Armada'.

contador