• El tenista asegura que estará en los próximos Roland Garros
  • Rafa Nadal confía en seguir teniendo posibilidades en el futuro

El tenista Rafa Nadal ha escrito en su página de Facebook sobre su abandono este viernes del torneo Roland Garros por problemas de muñeca. Nadal asegura que es uno de los días más difíciles y lamenta retirarse en el torneo 'más importante de mi carrera'. Confía en seguir teniendo posibilidades en el futuro.

"Hoy es uno de los días más difíciles". Así ha comenzado su entrada en la red social. De hecho, ha asegurado que lo es por tener que retirarse del "posiblemente" el torneo más importante de su carrera: "Un torneo que amo tanto".

Lea también: Rafa Nadal abandona Roland Garros por problemas en la muñeca

El tenista Rafa Nadal lamenta retirarse del torneo 'más importante de mi carrera' y confía en volver

Sin embargo, el de Manacor se muestra esperanzado y afirma que va a estar de vuelta en los próximos años en Roland Garros y espera seguir teniendo posibilidades en el futuro para poder competir en este campeonato y sobre todo de poder ganarlo. El tenista agradece el apoyo de todos sus fans.

Lea también: Vídeo | Rafa Nadal aclamado por el golpe más espectacular del campeonato de Roland Garros

ABANDONO DE SU TORNEO FAVORITO

Nadal ha tenido que dejar Roland Garros debido a un problema en su muñeca que le impide seguir jugando. Tras derrotar a Facundo Bagnis, Rafa ya se había clasificado para la tercera ronda del torneo parisino en la que tendría que enfrentarse al también español Macel Granollers. Tras una temporada complicada por los problemas físicos, Nadal llegaba motivado a Ronald Garros con la ilusión de llegar lo más arriba posible.

Tras los dolores en el último encuentro, Nadal asegura que "es un problema que tenía al llegar y que ha empeorado", dijo en rueda de prensa el nueve veces campeón de Roland Garros, según recoge el diario Marca. "Ayer jugué con anestesia. Si sigo jugando la muñeca se rompería en cuestión de dos días", explicó.

Lee además:

El bonito gesto del Real Madrid con Rafa Nadal

Las claves del éxito en el deporte. De Djokovic a Jordan pasando por Nadal

Rafa Nadal luce en Roland Garros un reloj valorado en 850.000 dólares

Rafa Nadal acusado de doparse por una exministra francesa y asegura que esto lo demuestra

contador