Sergio Ramos Real Madrid

El Real Madrid sigue enganchado a la Liga, tras imponerse al Celta en Balaídos por 2-4. Los blancos mantienen la distancia de dos puntos con el líder, el Barcelona, que ayer ganaba ante el Espanyol.

22:30 horas. Segundo de Chicharito. Celta 2 - Real Madrid 4.

21:45 horas. Vuelve a adelantarse el Real Madrid con un gol de James. Celta 2 - Real Madrid 3.

21:32 horas. Empata el Celta, con un gol de Santi Mina. Celta 2 - Real Madrid 2.

21:25 horas. Se adelanta el Real Madrid con un gol de Chicharito. Celta 1 - Real Madrid 2.

21:20 horas. Empata el Real Madrid. Celta 1 - Real Madrid 1.

21:15 horas. Se adelanta el Celta con un gol de Nolito. Celta 1- Real Madrid 0.

---------------------------------------------

El triunfo del FC Barcelona en Cornellá obliga al conjunto merengue a no tropezar en Vigosi quiere seguir con opciones de lograr el título liguero al final del curso. Ancelotti, que ha cargado con moral la batería a falta de seis jornadas, tendrá que combatir con las múltiples lesiones que asolan al equipo --con Gareth Bale, Luka Modric y Karim Benzema en la enfermería-- y con el desgaste ocasionado por el esfuerzo y la tensión de jugar entre semana.

Lo hará ante un equipo, el Celta, que ha demostrado su peligrosidad ganando en Balaídos al Atlético de Madrid (2-0) y al FC Barcelona en el Camp Nou (0-1), además poner en graves apuros a los azulgranas en su visita a Vigo (0-1). El dinamismo y la movilidad de sus dos extremos, Nolito y Orellana, además de un centro del campo muy trabajado que entiende el fútbol desde la presión asfixiante, es la carta de presentación de un conjunto celeste que pretende ganarse el respeto de su contrario.

Lee además:

Champions League | Barcelona-Bayern de Munich y Juventus-Real Madrid, las dos semifinales.

La FIFA devuelve a Japón uno de los torneos de fútbol más prestigiosos del mundo.

contador