ep odlo
OdloODLO

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La marca de ropa deportiva noruega Odlo ha lanzado la línea 'Irbis', dentro de su colección de otoño-invierno, que destaca por la ligereza y funcionalidad de sus prendas para proteger de las bajas temperaturas que padece el corredor mientras practica el running en la ciudad o las montañas nevadas.

Los productos de la nueva línea de Odlo ayudan a mantener el calor sin renunciar a la moda, ya que posee unos estampados y diseños sofisticados sin olvidarse de la comodidad y funcionalidad. Así emplean la tecnología sin costuras ('Seam Hybrid Technology'), en la que ha aplicado su conocimiento del movimiento corporal.

Fabricadas teniendo en cuenta las partes más delicadas del cuerpo, las prendas protegen del frío y se ajustan ofreciendo libertad de movimiento.Están hechas con el tejido ultra ligero 'Pertex Microlight', que proporciona una mayor protección contra el viento, el agua y es altamente transpirable. Para asegurar que el calor no se escape, la colección incluye paneles Primaloft.

La línea Irbis incluye chaquetas y chalecos para hombres y mujeres, mientras que la versión Takedown sin tecnología 'seamless' ofrece chaquetas, chalecos y pantalones cortos.

La paleta de colores de la nueva colección de otoño-invierno de Odlo, que está ya disponible en tiendas físicas y la web oficial 'www.Odlo.com', incorpora el azul, negro, naranja o morado en prendas con detalles reflectantes para una mayor seguridad del corredor, al igual que los bolsillos mantienen todas sus pertenencias a salvo.

contador