• Prensa y afición esperaban más de Messi en el torneo
  • Podría perderse los compromisos amistosos en septiembre
Messi previa Argentina

Leo Messi está barajando con su entorno la posibilidad de dejar temporalmente la selección Argentina, según informa Olé. Los motivos que habrían llevado al jugador del Barcelona a esta decisión son las duras críticas que está recibiendo tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América.

Tras su gran año a nivel de clubes, con la conquista de tres títulos, Messi ha tenido un amargo final

La dolorosa derrota de Argentina en la final de la Copa América ante Chile puede tener importantes consecuencias para el combinado albiceleste. Todas las críticas tras la decepción se centraron en la figura de Leo Messi, del que se esperaba que fuese mucho más decisivo, lo que ha provocado que el futbolista se haya cansado.

Lea también: Vídeo | Messi se niega a recibir el trofeo de MVP de la Copa América

Según informa Olé, el delantero del Barcelona estaría barajando con su entorno dejar temporalmente la selección, ya que se encuentra dolido y no entiende que se le señale como gran culpable del fracaso. Tras su sobresaliente año a nivel de clubes, con la conquista de tres títulos, Messi ha tenido un amargo final de temporada.

Pero esta situación no es nueva para el '10', que ya se vio en una encrucijada parecida tras el Mundial de Brasil, como recuerda el citado medio. En aquella ocasión, Messi tan solo se ausentó en el primer partido de Argentina. Ahora, con el enésimo fracaso a nivel de selecciones a sus espaldas, se espera que la reacción del crack sea más contundente.

Lee además:

Arda Turan ya es jugador del Barcelona

Laporta: "Si ganamos iremos a por Pogba"

El último vídeo polémico de Neymar

contador