• La app incluirá un dispositivo de geolocalización de cada usuario
  • El Getafe ya ha desmentido que se trate de una herramienta oficial
getafe coliseum alfonso perez

Un aficionado del Getafe ha lanzado una original iniciativa para que los seguidores del equipo azulón puedan establecer relaciones y conocerse entre sí a través de una aplicación, Getafinder, que imita el formato de la popular plataforma de relaciones sociales Tinder, según informa Marca.

Getafinder incluirá un dispositivo de geolocalización que se podrá utilizar en el Coliseum Alfonso Pérez

"Reproduciéndonos seremos más grandes", es el lema escogido por el aficionado del Getafe para impulsar esta curiosa iniciativa, pionera en el mundo del fútbol, con la que busca que el equipo crezca en masa social, uno de los grandes problemas del club azulón desde su regreso a la máxima categoría hace ya más de diez años.

Lea también: Tinder, señalado por el aumento de contagios por enfermedades sexuales

Según informa Marca, Getafinder incluirá un dispositivo de geolocalización que se podrá utilizar en el Coliseum Alfonso Pérez. donde juega el Getafe sus partidos como local, con el objetivo de fomentar la asistencia de aficionados al estadio, una de las más bajas de la categoría, y ofrecerles una herramienta para contactar con otros seguidores.

EL GETAFE SE DESMARCA DE ESTA INICIATIVA

Aunque la entidad que preside Ángel Torres ha dado su visto bueno a esta herramienta, el Getafe ha desmentido que se trate de una aplicación oficial puesta en marcha por el club, según informa Mundo Deportivo.

En las primeras imágenes que se han desvelado de la aplicación, se comprueba cómo se da a elegir a los usuarios entre Hombre o Mujer, de forma similar a lo que sucede en otras plataformas similares y con idénticas finalidades como Tinder.

Lee además:

Una ex estrella de Disney busca pareja por Tinder

Griezmann coloca al Atlético de Madrid líder tras vencer al Getafe

contador