• Se ha producido un apercibimiento de cierre del Mestalla en el caso de reincidencia
  • El organismo ha señalado que el comportamiento de los jugadores culés fue "poco ejemplar"
mestalla valencia

El Comité de Competición ya se ha pronunciado sobre los sucedido en Mestalla. Tras anunciar que el botellazo contra la jugadores culés tendrá una multa de 1.500 euros para el club y un apercibimiento de cierre del estadio en el caso de reincidencia, el organismo también se ha pronunciado con respecto a los jugadores que ejercieron como visitantes en ese partido.

El organismo considera “poco ejemplar” el comportamiento de los jugadores del Barça en esa acción apuntando que “el referido comportamiento poco ejemplar de algunos jugadores del F.C. Barcelona les descalifica y ridiculiza por sí solos" señala.

En su explicación sobre lo ocurrido apunta que nada justifica o ampara la reacción de "una serie de energúmenos", pero asegura que "no debe pasarse por alto el repochable comportamiento que muestran los jugadores del Barça al dirigirse con ciertos gestos y expresiones hacia el público durante la celebración del gol que acababan de anotar".

Por su parte, desde Comité de Competición se ha felicitado al Valencia, según recoge el diario Marca, por la rápida identificación del lanzador de una de las botellas, así como las medidas preventidas de seguridad adoptadas por el club de Mestalla. Asegura que la identificación del aficionado debería "servir de ejemplo para otros clubes en supuestos análogos". Este hecho lo utilizan como atenuante en la multa al Valencia.

contador