• Distintos medios israelíes publicaron este miércoles que el millonario Idan Ofer invertirá 2.204 millones de euros en el Atléico
ep gabi cerezo asaf elimelech koke gil marintorres
Gabi, Cerezo, Asaf Elimelech, Koke, Gil Marín y TorresEUROPA PRESS

El presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha anunciado este jueves en el Wanda Metropolitano la renovación del patrocinio con la multinacional israelí Plus 500 hasta el año 2021 a la vez que se ha mostrado "muy orgulloso" por "seguir creciendo" con dicha empresa.

"Hoy es un día muy importante para nuestro club. Renovamos hasta 2021 nuestra relación de compromiso con Plus 500 para las próximas tres temporadas. Plus 500 se ha afianzado como una multinacional líder en su sector y este anuncio es el resultado de una relación que ha otorgado a los dos alcanzar nuestros objetivos. Esperamos seguir creciendo y mantener la línea de nuestros resultados", declaró ante los medios.

Por su parte, el consejero delegado de Plus 500, Asaf Elimelech, también se mostró satisfecho del acuerdo con el club madrileño y recibió una camiseta del club como agradecimiento. "No tuvimos ninguna duda a la hora de renovar nuestro patrocinio. Es un orgullo para nosotros colaborar con ellos. Cuentan con jugadores de mucho talento. Esperamos seguir apoyando a este equipo e intentaremos hacer historia juntos. ¡Aúpa Atleti!", señaló.

Un empresario israelí, muy cerca de adquirir el 15% del Atlético de Madrid

Algunos jugadores de la primera plantilla rojiblanca también asistieron al acto. El capitán Gabi Fernández agradeció a la empresa "el apoyo y la confianza". "Es uno de nuestros socios que nos ayudan a seguir creciendo, estamos en uno de los mejores equipos del mundo", indicó.

UN MILLONARIO ISRAELÍ EN EL ACCIONARIADO DEL ATLÉTICO

Distintos medios israelíes publicaron este jueves que el empresario millonario israelí Idan Ofer ha acordado comprar una participación del Club Atlético de Madrid por un valor de unos 2.204 millones de euros, y que se podría hacer oficial antes de este fin de semana, lo que aumentaría la presencia de Israel en el equipo madrileño.

La adquisición de este empresario de 62 años podría suponer, además, el 15% de las acciones del Atlético. Según la revista Forbes, el Atlético tiene un valor de unos 620 millones de euros. Su nueva casa, el Wanda Metropolitano tuvo un coste de 310 millones de euros. El club pretende reducir parcialmente su deuda, de 483 millones de euros a junio de 2016, con la venta de los terrenos que albergaban su antiguo estadio, el Vicente Calderón.

Noticias relacionadas

contador