• Cissé será interrogado por la policía judicial en el marco de la investigación
  • El futbolista quedó finalmente en libertad sin cargos
cisse futbolista

El francés Djibril Cissé ha sido arrestado este martes junto a otras tres personas por un presunto chantaje a su excompañero Mathieu Valbuena con un vídeo erótico, según informó la Fiscalía de Versalles, encargada de la investigación.

Cissé y Valbuena fueron compañeros de equipo durante la etapa de ambos en las filas del Olympique de Marsella

Cissé fue arrestado a primera hora de la mañana en su domicilio y será interrogado por la policía judicial en el marco de esta investigación. Según explicó la Fiscalía, el futbolista está envuelto en una investigación por chantaje y asociación de malhechores creada para preparar un delito penado con hasta 5 años de cárcel.

Lea también: Detienen al hermano de Leo Messi por tenencia ilegal de armas

Sin embargo, tal y como recoge EFE, las primeras investigaciones de la Policía Judicial de Versalles demostrarían que Cissé "actuó de buena fe y debería ser rápidamente puesto en libertad".

Los motivos de estos arrestos, según han apuntado diferentes medios e informa EFE, es un presunto intento de chantaje a Valbuena, a quien pidieron dinero con el argumento de que tenían un vídeo de carácter erótico en el que participaba. Además de Cissé, la identidad de los otros tres arrestados no ha sido desvelada.

Tras pasar doce horas detenido, finalmente Cissé quedó en libertad sin cargos tras la investigación de la Fiscalía de Versalles.

COMPAÑEROS EN EL OLYMPIQUE DE MARSELLA

Cissé y Valbuena fueron compañeros de equipo durante la etapa de ambos en las filas del Olympique de Marsella entre 2006 y 2008. Ambos compartieron vestuario también en la selección de Francia.

Además del Olympique de Marsella, Cissé ha pasado su dilatada trayectoria profesional en equipos como Auxerre, Liverpool, Sunderland, Panathinaikos o Lazio. Entre sus principales logros destaca la Champions League conquistada con el Liverpool en 2005 o la Liga de Grecia con el Panathinaikos en 2010. Actualmente, Cissé se encuentra sin equipo a la espera de incorporarse a alguna escuadra de cara al mercado de invierno.

Lee además:

Blatter, suspendido de manera provisional como presidente de la FIFA

El Real Madrid confirma la lesión muscular de Benzema

Cristiano Ronaldo recibe la Bota de Oro y promete títulos con el Real Madrid

contador