• Atresmedia ya ha adelantado que la evolución del torneo será el factor decisivo

Atresmedia ha salido al paso de las informaciones que aseguraban que Antena 3 únicamente retransmitiría en abierto partidos de la Champions League que disputasen Real Madrid y Barcelona, dejando de lado a los otros tres equipos españoles de la competición, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla.

BeIN Sports será la plataforma encargada de dar toda la competición restante

Según recoge Expansión, el grupo audiovisual no ha confirmado el calendario que circulaba durante el día de ayer en las redes sociales y demostraba que Antena 3 solo televisará a Real Madrid y Barcelona en los partidos en abierto que cada martes retransmitirá a partir de esta temporada.

Lea también: #BorraAntena3: Las redes arden contra la cadena por emitir sólo los partidos de Champions de Real Madrid y Barcelona

Aunque Atresmedia, según explica el citado medio, es consciente de que Real Madrid y Barcelona generan mayor audiencia, insisten en que será la evolución de cada equipo en la competición lo que determina el partido elegido. No obstante, recuerdan que la pasada temporada TVE, entonces propietaria de los derechos, solo retransmitió un partido que no fuese de Real Madrid o Barcelona en la jornada 6.

Antena 3 adquirió los derechos de los partidos en abierto de la Champions League para la jornada del martes y se reserva el privilegio de elegir el encuentro que televisará, en consenso con TV3, propietaria de los derechos en Cataluña. BeIN Sports, por su parte, será la plataforma encargada de dar toda la competición restante.

Por este motivo, las redes sociales expresaron su rechazo al supuesto calendario de Antena 3, en el que daría tres partidos del Real Madrid y otros tres del Barcelona, con el hashtag #BorraAntena3.

Lee además:

Vuelve la Champions League: estos son los rivales de los españoles

Messi, nombrado Mejor Jugador de Europa para la UEFA en la temporada 2014-15

La UEFA investiga el supuesto amaño de partidos en la Champions League

contador